jueves, 20 de enero de 2011

ATTAQUE 77 DEJARÁ DE TOCAR EN TEATROS Y HARÁ SUS PRÓXIMOS SHOWS EN UN ASCENSOR


Los rumores de separación de la banda tras la ida de Ciro Pertussi se multiplicaron pero ellos afirman que no lo van a hacer y van a seguir tocando en lugares aptos para que sus fans se sientan cómodos.





Desde que Ciro Pertusi decidió alejarse, luego de más de 20 años, de la banda punk Attaque 77 que lo vio nacer como cantante, el grupo no se disolverá, según aseguraron los tres integrantes que quedan de la banda.

La posta dejada por Pertusi fué tomada por el guitarrista Mariano Martínez, quien pasó a ser el vocalista líder y desde entonces los fans que le hacen el aguante en cada concierto no pasan de los 8 o 10 personas, incluído familiares y amigos de los integrantes.

Los rumores sobre una disolución de la banda rondaban desde fines del año pasado y ante cada presentación de la banda las consultas sobre la separación no tardaban en llegar, aunque los fans le pedían de rodillas a Mariano Martinez que disuelva la banda y deje de romper las bolas con eso de hacerse el que sabe cantar. Pero terco como una mula Martinez dijo que seguirá al frente de A77aque pero que debido a la escasez de fans que actualmente tiene la banda sus próximos shows lo hara en un lugar adecuado para albergar la cantidad de gente que los sigue, por lo tanto tocarán en un ascensor, sitio ideal para cubrir las necesidades de personas de la banda.

Los allegados indicaron que el trío Martínez, Scaglione y el baterista Leonardo De Cecco se encuentra ensayando y en los próximos meses lanzarán un nuevo álbum que se podrá adquirir comprando el Clarín de los Domingos y vendrá con la Revista VIVA.

25 comentarios:

  1. Se vé que no los vieron en parque roca hace apenas una semana...busca videos y después contame ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuidado, no vaya a ser cosa que se caiga el ascensor y vuelvan a tener un poco de fama.

    ResponderEliminar
  3. La etiqueta es lo más. Ataque es una mierda.

    ResponderEliminar
  4. se fueron a la mierd@ con esto

    ResponderEliminar
  5. el que escribio esto que onda? que problema de inferioridad tiene? hace falta publicar esta nota? posta sos un pacho guacho.

    ResponderEliminar
  6. Dios mio con ciro o sin ciro attaque sigue vivo loco que onda!! tanto mariano como ciro son buenos ...o me caben los dos ...yo le pongo el aguante a mariano de seguir... tiene que seguir attaque 77 tiene para varios añitos mas loco un saludo para los verdaderos attaqueros

    ResponderEliminar
  7. Quien pelotudo..ignorante que escribio esto?? se ve que no sabe nada delos a77aqueros..que somos una bandaaaa..lo banco a full a a77aque..es mi banda preferida y nunca va a dejar de serlo..con o sin ciro.. mariano, lucho y leo decidieron seguir con a77aque y estoy terriblemente agradecida de eso.. de poder seguirlos viendo.. asique deja de hablar boludeces pelotudo/a ignorante..

    ResponderEliminar
  8. la concha de tu madre hijo de re mil puta y la re puta madre que te re mil pario gil deo orto tan piola te crees atras de un monitor agradese que no se kienm sos o te romperia el culo a patadas pedaso de gay reprimido, y la otra tarada que lo vardea tmb son los dos unos gils de mierda, ay que tenes huevos para ponerse al hombro una banda asi y lo supo hacer, ustedes son unos giles pa verdiar asi, a77aque es lo mejor, jauria es una mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que miedito jajajajajaaaaa cyber puto

      Eliminar
  9. Pobre pelotudo que esta al pedo para escribir giladas
    Porque no te chupas una buena pija o te dignas en hacer una banda y salir a tocar a ver si te va a ver alguien mas q tu vieja?¿?¿?
    Aguante attaque!!! Tuvieron los re huevos para seguir adelante... los que te faltan a vos seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se maten, son unos ladris se quisieron hacer los ramones toda la vida que se peguen un corchazo y vos hacete culear por un alce

      Eliminar
  10. Me gustaría saber quien sos?? y Por quë escribís semejante estupidez, has hido a sus shows como trio????. Seguramente no!!! asi que nop escribas cosas con tan mala onda y sobretodo mentiras!!.Tal vez no tenerlo a Ciro tan masiva-mente como antes, te hace pone muy triste cito????

    ResponderEliminar
  11. la banda sin ciro volvio a ser la q fue en sus principios una banda con toda la fuerza.
    Aguante ATTAQUE77

    se nota q el q escribio la nota no sabe nada d nada d seguro se la pasa encerrado s su cuartucho d 1x1 mirando revistitas d mierda, dandose con alguna gilada q l qmo el cerebro

    ResponderEliminar
  12. se nota que no fuiste a parque roca... no se como sos critico si no sabes nada, tenes que tener informacion i antes de sacar tu conclucion o vision sobre cualquier banda, tenes que presenciar sus shows y ver las cosas. se nota que no fuiste a verlos nunca en este tiempo en que la banda es trio... aguante attaque 77, y vos anda a verlos y fijate que todo lo que escribiste te lo vas a tener que meter en tu orificio anal ;)

    ResponderEliminar
  13. Que mala leche la nota!!! No puedo agregar nada más y se ve que no vió el show del parque Roca hace 15 días. Cuanta envidia!! Calenchu, ellos siguen adelante!! Es más hoy están tocando en Mardel.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría primero saber quien firma esta nota, y segundo se nota que tu mala onda no puede más!!!!. Ah! y la tenes ADENTRO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ignorante! porque no te fijas en vos y en lo que haces vos.
    Attaque aunque no este ciro sigue igual, cuantos años tenes! Alguna vez los viste tocar en el 80y pico??? donde tocaban y en que situaciones? que te pensas que se hicieron de arriba? cuando sepas algo de su historia opina!

    ResponderEliminar
  16. la verdad que attaque sin ciro no me gusta para nada,nada!!!pero no podes bardear asi a mariano y a los chicos aparte les va re bien..estas faltando a la verdad con esta nota....!!!y tampoco es jauria vs attaque!nada que ver..aunqye me guste mucho mas lo nuevo de jauria que lo nuevo de attaque son una masa!!chau

    ResponderEliminar
  17. Jaja la verdad es que sos un PELOTUDO, con cada todas y cada una de las letras, además de un ignorante, por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  18. Que chiste pelotudo. Y es un pobre pelotudo irrespetuoso el que lo escribió. Mucha gente lo sigue yendo a ver a A77AQUE.
    Y sí, haciendo esta página cómo no van a estar muertos?

    ResponderEliminar
  19. Esto es cualquiera y si tocarían en un ascensor yo encantada :P los sigo en donde sea... aunque aveces no pueda ir a todos los recitales amo a ATTAQUE 77 como sea con o sin Ciro asi que no me modifica en donde toquen eso es lo de menos, mientras sigan tocando que me importa donde!!!!! si sea en asensor o donde quieran!!!, pero siguieron NOO SE SEPARARON BOLUDO informate bien al que hizo esto quien es un periodista pedorro como dirían por ahí :P jajajaja o una joda? "podran pasar mil años veras muchos caer pero si nos juntamos no nos van a detener!!"

    ResponderEliminar
  20. Se nota que no vieron los recitales de los 77, los attaqueros seguimos ahi haciendoles el aguante con o sin ciro. Nosotros bancamos a ATTAQUE 77. Y si tocan tanto en Obras como en un Ascensor, ahi estaremos todos agitandola y haciendoles el aguante como siempre. Somos mas de un millón (?)

    ResponderEliminar
  21. jajaja q mazaaa!! jajaja como me rei jaja Ciro era attaque 77, aunqe digan qe attaque no era una persona sola!! attaque sin ciro no existis!! y mariano deja de cantar los temas qe cantaba Ciro x Dios tene un poko de respetoo!! Los temas son de kienes los componene! no de una bandaa!!

    ResponderEliminar
  22. SOY PERUANO ADMIRO MUCHO A ESTE GRUPO SON DE LA PTMR Y NO SOY EL UNICO QUE PIENSA ASI . SE FUE CIRO Y ES UN GRANDE PERO CARAJO ATAQUE NO ERA SOLO CIRO. AL PINCHO A MI ME GUSTA ATAQUE NO CIRO. AGUANTE ATAQUE CARAJOOOOOOO. DESDE PERUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  23. y grande marianoooooooooo. luciano los que no abandonan el barcooooo.

    ResponderEliminar