jueves, 6 de enero de 2011

ASESINAN A TESTIGO PROTEGIDO QUE DEBÍA DECLARAR EN LA CAUSA "DOGUI"


La víctima tenía que testificar contra la marca de alimentos para pichichus la semana que viene en una causa por fechas de vencimientos remarcadas. El policía que lo custodiaba adujo que la víctima le pidió permiso para orinar un árbol y luego no volvió más. Greenpeace está re caliente.





Un testigo cuyo testimonio se consideraba clave para esclarecer la brutal remarcación de fechas de vencimiento por parte de la marca "DOGUI" ha sido ultimado a balazos en las últimas horas.
La víctima es Bethoven Bernabé, que la semana anterior ya había testificado contra los hijos de mil puta que fabrican comida para perro muy cara la empresa mencionada. Según las crónicas de la prensa local, el testigo fue perseguido por las calles de Fiorito y tras intentar refugiarse en un negocio de venta de pollos los pistoleros le dispararon varios balazos por la espalda. "Desde afuera venían disparándole y al subir a la segunda planta se escuchó una balacera", expresó un señor.
"Fué muy triste escucharlo lanzar sus últimos guaus", prosiguió el señor que presenció el asesinato de Bethoven Bernabé.
Todavía no hay pistas sobre los supuestos asesinos.

3 comentarios:

  1. jajajaja que bueno que esta! siempre me hacen cagar de risa con sus genialidades! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Esa marca de mierda siempre hace vomitar a Federica.
    Muerte a Dogui

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar en Tijerasdepapel. A este blog no le falta ironía ni fino humor. Lo seguiré.
    Saludos

    ResponderEliminar