miércoles, 19 de enero de 2011

ACUSAN A AFILADOR POR UN CASO DE MALA PRAXIS: La víctima sería el Joven Manos de Tijera



La vida de Edward Scissorhands, conocido en nuestro medio como el Joven Manos de Tijera, no volverá a ser la misma. Allá lejos quedaron las épocas  dónde el simpático personaje que cautivó a millones de emos podaba cercos de ligustrina con sus manos o realizaba cortes y peinados que eran la envidia de Giordano. Todo terminó el día en que el lánguido muchacho decidió afilarse las tijeras, contratando para ello los servicios de un afilador que pasaba en su bicicleta por enfrente de la casa que la Winona Ryder tiene en Villa Fiorito, donde el joven estaba pasando unas merecidas vacaciones.

Aparentemente,  el profesional de la afilada habría usado una piedra de paco en lugar de la tradicional piedra de afilar, ya que según palabras adjudicadas al afilador “con esa facha pensé que era del palo”. El resultado no pudo ser más catastrófico: las manos de tijera de Edward quedaro soldadas, impidiéndole todo movimiento tijeril.  “Ese es el problema que tiene el paco. Cuando pega, pega fuerte” fue todo lo que dijo a modo de descargo el afilador. Entre tanto, la Winona Ryder radicó una denuncia de mala praxis contra el afilador en la Comisaría 5º, ya que la víctima “no quiere hablar con nadie, está re-cortado”, según palabras de la amiga del Sr. Scissorhands.

Ante diversos rumores que se corrieron por la web por este hecho, fuentes cercanas al diario Clarín se apresuraron a negar que el afilador tuviera vínculos con Ernestina Herrera de Noble: “De ninguna manera, ese señor no es el que le afila las uñas a la vieja”, aseguraba enérgicamente un allegado a la familia.

2 comentarios:

  1. Debo ser el único mortal que jamás vio esa película...

    ResponderEliminar
  2. siempre pensè como sufrirìa este pibe durante una masturbacion, che.

    (fffssssss!)

    Saludos

    ResponderEliminar