viernes, 16 de julio de 2010

Polémica en el mar. El falso Pulpo Paul en la mira de la policía metropolitana.

“Viste con indumentaria deportiva de la marca de las tres rayitas. Usa zapatillas de elevado valor en el mercado, 4 al menos. Usa gorrita con visera, lentes oscuros para proteger su identidad y toma vino en cajita. Responde al nombre de Pablo, alias el pulpo.”


Lamentable. La indignación se hizo notar en el seno de Marcela Baños. “No todos los delincuentes se parecen a Pablo Lescano” afirmó. La conductora, que viene de polemizar con el actor y marioneta, Matías Alé, por su interpretación y encarnación de lo que es un personaje de la bailanta, no dudó en elevar su voz en contra de este claro ejemplo de discriminación por parte de la policía metropolitana.


Por su parte una de las máximas autoridades de la policía respondió a la acusación diciendo que sepan entender que no es fácil el trabajo del dibujante. “Cuando le dijimos que al sospechoso le decían “El Pulpo Pablo”, un mote muy similar al del pulpo que adivinaba los resultados de los partidos en el mundial, el flaco dibujó un pulpo con la cara de Horangel”. Afirmó el comisario.

3 comentarios:

  1. Jamas confié en ese pulpo de mierda!
    Lo dije, lo dije!!!

    ResponderEliminar
  2. una caja de vino toro..., debe ser para bajar la merca debes ser. Que forro!, a proposito por que ponen tres bufones muertos, sin son bufones y graciosos?. Per codere nomas, no se me haga el piola alguno contestadome que lo reviento.

    ResponderEliminar
  3. Se metieron con Pablo Lescano. A que con Lerner no se la bancan (?).

    ResponderEliminar