miércoles, 7 de julio de 2010

Caballo de carrousel mandibulea re sarpado y canta marcha peronista durante dos vueltas completas!


Grande fué la sorpresa en una plaza de Castelar cuando un caballo del carrousel empezó a cantar la marcha peronista que conmovió a todos los niños que se encontraban disfrutando de una vuelta en calesita.

Testimonios recogidos en el lugar dan cuenta que varias madres admitieron que luego de bajarse del artefacto vueltero varios niños empezaron a tener actitudes raras.

"Mi hijo ahora vive odiando a Clarín, el otro día se limpió el culo con la sección de política", contaba una mujer asombrada casi al borde del llanto.

"No sé que le pasa a Andrecito, en esta semana se le dió por decirle "radicheta de mierda nunca terminas nada" a su hermanito de 2 años cada vez que dejaba el puré de zanahoria a medio terminar"

"Esto es escalofriante, mi hijo de 4 años empezó a crearse grupos en facebook como "Plaza de Mayo sos mi vida", "Democracia sos mi fuente de la vida", "Perón, vivís en mi cielo y me muero por verte", confío una madre a nuestro cronista.

El caso que conmociona a la opinión pública y escandaliza a la oposición promete escribir más capítulos en los próximos días.
3BM promete mantener a todos sus lectores al tanto de todo lo que va aconteciendo a medida que pasan las horas.

2 comentarios:

  1. Desde que soy de caballito jamas confié en un caballo

    ResponderEliminar
  2. Para un caballo de calesita no hay nada mejor que otro caballo de calesita. Viva la sortija, carajo!

    ResponderEliminar