jueves, 15 de julio de 2010

Se quiere Mateyko. La aprobación del matrimonio igualitario habría empujado a vieja déspota a buscar la muerte en San Fermín.


“No tenés huevos!, no tenés huevos!”. Chicaneaba la vieja exacerbando a las bestias* que participarían en la ultima corrida** de San Fermín. Se cree que habría viajado para concluir con su vida. Es que no cabe en su concepción que los homosexuales tengan los mismos derechos que los no homosexuales. Aunque son cuestiones que no se dan a conocer, se cree que cuando invita a personas con diferentes inclinaciones sexuales les hace servir la sopa fría y el pure grumoso. Y ni hablar de la milanesa llena de nervios.


Por su parte la organización de los festejos de San Fermín hizo saber las causas del olor a mausoleo que cubrió el evento tuvo un origen que no se pudo determinar. Y piden disculpas a la vez por no haber tomado una acción instantánea para retirar del lugar a la momia que al no ser embestida por los animales se encolerizaba cada vez mas y dejaba ver su enfado con un grito acongojado: “Son todos putos!, eso toro´ son todos putos!”


*En referencia a los animales y no a los participantes.
*En referencia al evento en particular y no a ...

1 comentario: