miércoles, 14 de julio de 2010

1938: La mafia calabresa sale de joda por las calles de Roma y se crean 800 nuevas fuentes de trabajo en hospitales y cementerios

La economía y el índice de desocupación en el ámbito de sanidad en Italia rondaba el 20% y no había manera de bajar esos números negativos.
El pueblo italiano tenía mucha salud, nadie casi se enfermaba y sus defensas eran consideradas de las mejores del mundo. Hasta los virus sufrían el catenaccio italiano.

Enfermeros y médicos en la calle, cementerios al borde de la quiebra. La desolación era total.
El presidente Ivo Tragatela tomó medidas escalofriantes en silencio para que la salud de su pueblo por lo menos se deteriore un poco y así lograr insertar a los profesionales de la salud al sistema italiano: tiró antrax por los cielos, contaminó de plutonio todos los canales de agua, escupía los espaghettis y los mezclaba con tos convulsa de monos....pero nada nada. Todo seguía igual de bien, seguían los amigos que quería tener no se podía quejar alguna chicas lo iban a atender en esos momentos que no aguantaba más....lo podían conformar ah ah (?)

Pero sin querer, la mafia calabresa bajó el 20% de desocupación llevandolo al 0% en una sola noche cuando su capo más capi el señor Iltano "cara fría" Inorto dejó vía libre para que sus players abandonaran la concentración y salgan de juerga por Roma.

Las calles se llenaron de sangre pero la policía amedrentada por el miedo que imponía la mafia calabresa, solo adujo que esa sangre se debía "a una menstruación femenina masiva" debido a una tanda de spaghettis de espinaca en mal estado vendida por uno de los mayores supermercados de la época.

De esa manera la reactivación económica en Italia lograba reponerse de una de sus peores crisis sanitarias en materia de empleo gracias a una decisión simple de Iltano "cara fría" Inorto que luego de tres meses abandonó el mundo del hampa para convertirse en candidato a primer ministro en Catania logrando esa banca luego de la desaparición misteriosa de sus 6 competidores.

1 comentario:

  1. La Mafia siempre hace este tipo de favores. Lástima que después hay que garparlos...

    ResponderEliminar