jueves, 8 de julio de 2010

Grandes hijos de putas del periodismo argentino: Hoy "Fernando Niembro"


Elio, por favor suspendé con eso de tirarme besitos, estamos en el aire che


Fernando Niembro es uno de los grandes hijos de puta que nos ha regalado el Periodismo Argentino.
Vendría a ser como el calzoncillo pasado de moda que te regala siempre la abuela en tu cumple y que jamás lo usas para luego regalárselo a tu hermano menor que no le importa un huevo nada y lo luce orgulloso, hasta posiblemente te agradece con un abrazo efusivo ese gesto (?).
Su gran desempeño (?) podemos verlo en Fox Sport, canal muy hijo de puta que alberga a otros hijos de putas cortados por la misma tijera que este gordo trolo que tiene un cementerio de canelones de jamón y ricota en la buzarda.
Periodista vendehumo si los hay, vive haciendo campañas para que Ruggeri esté en la selección y ni hablar de lo excitado que se pone en los partidos de la albiceleste cada vez que la toca el inglés Kelper de Juan $eba$tián Verón, el gordo pareciera estar teniendo un orgasmo en vivo onda Natacha Jaif con Chiche Gelblung comentando la jugada donde interviene el jugador de Estudiantes.
Junto con Marcelo Araujo tiene una escuelita de “Periodismo Deportivo” de donde salieron brillantes (?) personas como Fernando Carlos, el tragaleche de Liberman, el Tonti Pasman y Greta “estaca de circo” Rodríguez, que se enfiestó con la mayoría de los planteles de fútbol a excepción de un club amateur de la zona de Chaco y todo debido a que no hay posibilidades de entrar ni por aire ni por tierra a los vestuarios del lugar.
O sea algo extraño pasa en esa escuela para que se egresen todos estos pelotudos.

Una vez hasta se tomó el atrevimiento este gordo petero en periodo de hibernación (?) de decir en una entrevista “Soy más conocido que Borges” lo que demostró un tiempo después al sacar un libro que lo habrán comprado solamente él y su novio Elio Rossi, porque ni la madre lo debe querer a éste cara de garompa con bigote mal afeitado.

Obvio que acá con este ejemplo de calaña de persona ponemos en manifiesto la teoría que Dios no existe o sino no se puede entender como ésta maquina de hablar boludeces no murió ahogado atragantado con un pedazo de bofe o en un accidente casero con la prestobarba cortándose la vena aorta cuando se pasaba el elemento cortante por el cuello.

En fin, éste es Fernando Niembro. Uno de los grandes hijos de puta del periodismo argentino.

9 comentarios:

  1. También es gracioso (?).

    Si la escuelita es de Niembro, OBVIAMENTE que se van a recibir. Matemática puta, digo... pura.

    ResponderEliminar
  2. Si la vida fuera "Lobby", él sería la vida.

    Contundente.

    ResponderEliminar
  3. Araujo arranco con las frases celebres del fútbol y este pelotudo quiere hacer historia diciendo paparruchadas.
    Aguante Víctor Hugo!

    ResponderEliminar
  4. Como detesto al colorado Liberman... toda la vida por lo general me llevé mal con los pelirrojos, pero en este caso mi odio hacia él va más allá de eso.

    Y después en la lista sigue el PELOTUDO de Elio "tiradores ridículos" Rossi... forro y mufa.

    ResponderEliminar
  5. Che, publiquen la Fé de Erratas, es Fernando NiembrA !

    ResponderEliminar
  6. si se puede comentar todavia... niembro y la concha de tu madre hijo de mil puta no tenes derecho a que alguien te escuche la puta madre que te pario hijo de una camionada llena de putas

    ResponderEliminar
  7. Este viejo pija muerta safo de un paro una vez, no lo quiere ni el diablo, tengo un deseo muy grande que este hijo de puta tenga un accidente de auto y quede cuadriplegico.

    ResponderEliminar
  8. La aorta no esta en el cuello ? Es la carotida

    ResponderEliminar
  9. Este mierda del miembro que ensucia a los exelentes comentaristas argentinos. Debe ser un mafioso si no se entiende como lo aguantan tantos anos.

    ResponderEliminar