domingo, 13 de junio de 2010

[SUDÁFRICA 2010] Argentina 1 - Nigeria 0

Debutamos con un triunfo (El análisis de 3BM)
La selección debutó con un pibe debutó en el mundial con un triunfo sobre Nigeria sin brillar pero como en este blog adoramos el culto Bilardista nos importa un huevo el buen juego ya que lo importante es ganar con bidones o sin bidones.


No es un espejismo. Es un gol de Heinze.

Cuando a los 5 minutos del partido Verón fué a patear un corner corriendo (sí bolo, corriendo) todos coincidíamos que en Sudáfrica pasaban cosas raras.
Pero si lo de Verón generaba conmoción mundial con probabilidades de una catástrofe de proporciones biblícas nunca antes vistas, lo que pasó luego de haberse ejecutado el tiro de esquina generó una conmoción interplanetaria de la concha de la lora con severos indicios de que en cualquier momento llegaban los 4 jinetes del apocalipsis a llevarnos a todos con destino incierto.

El Gol de Heinze a los 6 minutos de la primera etapa nos llenó de orgullo a los integrantes de este blog que siempre pero siempre bancamos al Gringo Heinze, ya que fuimos los únicos en realizar semejante acto de proeza. Si a un policía por abortar un asalto contras 5 delincuentes a punta de pistola le dan una medallita por el hecho, nosotros merecemos las llaves de la ciudad como mínimo por bancar al número 6 de la selección.

Argentina jugó astilla (?) puede dar más. Pero entendemos que esto se va a dar el día que saquen al vendehumo de Tevez que lo único que sabe hacer es poner el culito cuando va a perder la pelota y se ve rodeado de 4 defensores. Basta de Tevez.
Hasta casi se va expulsado nuevamente cuando desde atrás le tiró una patada descalificadora a uno de los morochitos muy oscuros (?) que se quedó tendido en el piso pidiendo asistencia médica, hecho que provocó que el Ku Kux Klan descorche una sidra (?).

Párrafo aparte para el inglés (?) Juan Sebastián Verón que pidió el cambio en el segundo tiempo debido a que a las 15:30 tenía otro partido que jugar contra EEUU.


Argentina ganó pero no hay nada que festejar si los Kirchner siguen estando en el poder (modo Clarín off)

4 comentarios:

  1. Flojito el partido... Heinze jugando de tres es un camión con 2 acoplados pero aún así se la banca mejor que Jonas Gutierrez que estaba en otra dimensión.

    Con esa defensa, en otro partido nos clavan seguro.

    Tevez... tiene el mal del "jugador del pueblo", se tiene que dejar e joder con correrlos hasta la mediacancha y dedicarse a encarar arriba.

    Che, soy el único que pensó cuando lo enfocaban a Maradona con los ayudantes atrás; que tenía una cara de "¿Y ahora a quién carajo pongo?".

    Si Mancuso y Enrique no son los que deciden los cambios, pega en el palo.

    ResponderEliminar
  2. Diego, Heinze es argentino!

    Pd: Qué ya está...ah mirá vos.

    ResponderEliminar
  3. No solo es Argentino, sino que es de mi ciudad...cuando yo era un purrete lo veía jugar en un campito a 3 cuadras de casa.

    Flor de maricón era... y mirá donde terminó.

    ResponderEliminar
  4. "pidió el cambio en el segundo tiempo debido a que a las 15:30 tenía otro partido que jugar contra EEUU"

    Jajajaja
    sublime

    ResponderEliminar