jueves, 24 de junio de 2010

Norcoreano festeja gol de su selección, confunde pequeño misil nuclear con cañita voladora y vuela 3 barrios japoneses

TREMENDA CONFUSIÓN
Hiro He Hey no pensó que el festejar un gol de su selección frente a Brasil lo iba a poner en la lista de terroristas buscados por el FBI.
Estaba tan emocionado y el hecho de hacer notar sus emociones lo llevó a revolver el sótano de la casa de su tío, un militar norcoreano retirado, donde encontró un artefacto que se asemejaba a una cañita voladora la cuál fué encendida por el joven sin darse cuenta que había encendido en realidad un tremendo misil KGTA 69 que redireccionó hasta Japón, haciendo volar tres barrios de ese país y ocasionando una masacre descomunal nunca jamás vista.

"Lo del joven fué un error, si hubiera querido matar a alguien hubiera contratado a una de esas mafias que salen en cualquier clasificado del país donde se ofrecen a hacer mierda a cualquier ser viviente por 100 yenes", declaró su tío antes de mandarle un sobre con antrax al juez que envío la orden de detención de su sobrino.

"No entiendo como quieren apresar a un joven de 17 años que solo quería divertirse con fuegos artificiales, si hubiera querido hacer desaparecer a un país o un pueblo hubiera llamado al número del delivery de armas químicas que tenemos en un imán pegado en la heladera", siguió diciendo su tío mientras echaba un vaso de plutonio a una represa que conecta Corea del Sur con todos los países asiaticos.

La noticia fué tapa de todos los periódicos del mundo y se temen nuevas guerras mundiales por este hecho que dejó la cifra de 2 millones de muertos, aumentando la expectativa de vida en perros y gatos de ese país.

4 comentarios:

  1. El nombre del misil es por demás original.

    ResponderEliminar
  2. Es bien sabido que si se la calienta bien, las KGTAS se mojan y eso hubiese evitado cualquier tipo de detonación. Estas cosas pasan porque los coreanos desconocen las bondades del juego previo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de una de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Cleofé García

    cleofegarcia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Cleofé García

    Vos también la tenés adentro

    soy maguex

    ResponderEliminar