
El mundial sigue tapando noticias importantísimas que pasan en nuestros días. Lo acontecido hace horas no tuvo repercusión alguna en los medios que lo único que trasmiten es mundial, mundial y más mundial.
Las declaraciones de Flavio Mendoza dejaron con la boca abierta a más de uno que frecuenta el ambiente del espectáculo....
"Soy heterosexual", afirmó el coreografo que participa en Bailando por un Sueldo, el programa de Marcelo Tilingo, a nuestro corresponsal de espectáculos que no paró de reírse por varios minutos provocando el enojo de Flavio que nos mandó a la re concha de nuestras madres sin parada previa en ninguna estación.
"De que te reís pelotudo", le preguntaba furioso Flavio a nuestro cronista mientras lo cagaba a patadas en el piso al mismo tiempo que el boludo no paraba de soltar carcajadas.
Desde este espacio que no regala la net, le pedimos disculpas a Flavio y así como Grondona echó a uno de sus columnistas por apoyar la prueba de ADN a los hijos de Ernestina de Noble, nosotros también haremos lo mismo, el cronista pasará a mejor vida y nos encargaremos de que no trabaje más en su vida y se dedique a mendigar en la calle de hijos de puta nomás que somos.
Mil perdones, Flavio. De corazón a corazón.
Quien sigue después? Gasalla, González Oro y Pepito Cibrián?
ResponderEliminarTodos heteros.
ResponderEliminarYo lo vi salir de un bar con Anana Ferreira!
ResponderEliminarMe gusta tanto tu blog! y el nombre es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr! viva !
ResponderEliminarJAJAJAAJ VOS SOS UN GROSO Y FLAVIO TAMBIEN!!!!
ResponderEliminarBESOTES