miércoles, 2 de junio de 2010

Postales desde Pretoria. Messi: “Al compartir la habitación con Verón estoy entrando en el grupo y aprendiendo mas sobre la cultura Británica.



En un principio pensé que el humo que había en la habitación era parte del equipaje de la Brujita. A le mejor tenia premeditado vender humo acá en el mundial como lo hizo en algunos partidos de la eliminatoria, conjeturé. Después la Brujita me expresó que tenía una artefactito que arrojaba humo, que lo ayudaba a no extrañar tanto las calles de Londres y no se que mas. El tema es que compartir la habitación con Verón me va a servir mucho para ganar en confianza y acercarme más a mis compañeros. Verón es un líder nato, acá entre los compañeros lo llamamos “Juan Sin Tierra”, bah, así quiere que le digamos y no sé porqué. Aunque me contó algo de un sucesor de un tal Ricardo I de Inglaterra entre otras cosas.


Lionel Messi. (Para Tres Bufones Muertos)

4 comentarios:

  1. jaja vos sos igual que el facho de feimann XD

    ResponderEliminar
  2. Veron puto...
    Messi, ponete las pilas pendejo!

    ResponderEliminar
  3. A le mejor tenia premeditado vender humo acá en el mundial como lo hizo en algunos partidos de la eliminatoria, conjeturé.

    jajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Me mató lo de la niebla de Londres...

    Ya que estamos, en Pretori se consiguen los yogures de La Serenísima? Si es así, se las debe pasar cantando todo el día.

    ResponderEliminar