domingo, 30 de mayo de 2010

Vidente asesina a su esposa por una infidelidad que ella TODAVÍA NO COMETIÓ!

Luego de una tirada de cartas a su esposa, los gritos que salían de la casa de "los Gonzalez" eran alarmantes. Se podía escuchar al marido de Elba gritando como loco "Hija de puta! como te vas a acostar con el carnicero dentro de 2 años, sos una conchuda mal parida", afirman los vecinos que no salen del asombro ante el asesinato de Elba Tracio a manos de su marido, de profesión vidente.

El cuerpo de Elba presentaba signos de haber sido golpeado con una lechuza u otro bicho pelotudo que usan los videntes para guiarse espiritualmente ante una consulta de parte de un cliente.

Los motivos parecieran estar esclarecidos: Aristídes, su marido, le habría tirado las cartas a Elba y eso desencadenó la posterior tragedia cuando el 10 de basto salió luego del 1 de oro lo que puso como loco al vidente, ya que en la tirada de cartas españolas eso es un índice de "infedilidad a futuro con el carnicero de la esquina".

Arístides era muy famoso en el barrio por los aciertos y augurios que daba y eran exactamente un calco de lo que iba a suceder. Fué el único que luego de fumarse un paquete de acelga confirmó la convocatoria del Chino Garcé al mundial, sin mencionar que luego de poner el canal VOLVER y mirar una parte de "Topacio" con Grecia Colmenares pronosticó la crisis Griega sin que nadie le crea.

El caso ha sido calificado como "Homicidio simple con futuro incierto en séptimo grado con ganas de hacer la secundaria".

4 comentarios:

  1. jajaja muy a lo minority report, no?

    ResponderEliminar
  2. Si la pegó con lo del chino Garcé no hay que tomarse a la ligera la capacidad del vidente.

    Detengan al carnicero necrofílico, que la va a atender dentro de dos años!

    ResponderEliminar
  3. MAGNIFICA CAMPAÑA DE MARKETING FAMILIAR.


    Eso es una vidente y no lo que hay por palermo.



    Santiago con pistolas

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pues que haces tu aquí,si bien bien puedes estar en la cima con esa capacidad de periodismo...

    ResponderEliminar