lunes, 14 de junio de 2010

Flavio Mendoza sale del closet : "Soy heterosexual", afirma.


El mundial sigue tapando noticias importantísimas que pasan en nuestros días. Lo acontecido hace horas no tuvo repercusión alguna en los medios que lo único que trasmiten es mundial, mundial y más mundial.
Las declaraciones de Flavio Mendoza dejaron con la boca abierta a más de uno que frecuenta el ambiente del espectáculo....
"Soy heterosexual", afirmó el coreografo que participa en Bailando por un Sueldo, el programa de Marcelo Tilingo, a nuestro corresponsal de espectáculos que no paró de reírse por varios minutos provocando el enojo de Flavio que nos mandó a la re concha de nuestras madres sin parada previa en ninguna estación.
"De que te reís pelotudo", le preguntaba furioso Flavio a nuestro cronista mientras lo cagaba a patadas en el piso al mismo tiempo que el boludo no paraba de soltar carcajadas.

Desde este espacio que no regala la net, le pedimos disculpas a Flavio y así como Grondona echó a uno de sus columnistas por apoyar la prueba de ADN a los hijos de Ernestina de Noble, nosotros también haremos lo mismo, el cronista pasará a mejor vida y nos encargaremos de que no trabaje más en su vida y se dedique a mendigar en la calle de hijos de puta nomás que somos.

Mil perdones, Flavio. De corazón a corazón.

5 comentarios:

  1. Quien sigue después? Gasalla, González Oro y Pepito Cibrián?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi salir de un bar con Anana Ferreira!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tanto tu blog! y el nombre es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr! viva !

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAAJ VOS SOS UN GROSO Y FLAVIO TAMBIEN!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar