jueves, 29 de abril de 2010

Zulma Lobato a punto de mandar otra carta documento. Habría escuchado que un equipo italiano se colgó del travesaño.


En bolas . Así iría por la vida la vedette rubia y obsequiosa con respecto a los asuntos relacionados con el fútbol y la Champions L eague, según se informó luego de que arremetiera encolerizada por todo programa de tintes amarillistas al grito de “Es una falta de respeto, a esos tanos les voy a sacar hasta la última moneda!”.


Y es que la blonda y pulposa vedette malinterpretó el comentario del un vecino del barrio, que al termino del partido Bacerlona vs Inter exclamó (al tiempo que abanicaba un flato que acababa de lanzar), “Cheeee, se colgaron del travesaño los italianos, se colgaron”.


Fue ahí donde Zulma Lobato vio el chollo y sin mas contemplaciones se acomodo la gallina y partió hacia los estudios de televisión que muy comedidamente

le abrirían sus puertas ante la llegada de la iracunda mujer (hombre).


Ante la furia desmedida de Zulma las autoridades de

uno de los canales (America 2) decidió convocar a un

exorcista para calmarla. Pero bastó con la presencia de Fernando Niembro, que se encontraba casualmente haciendo lobby en otro programa, para explicarle a Zulma cual había sido el error en todo ese asunto. Los poderes extrasensoriales del instruido conductor y periodista lo habrían ayudado a ver el momento en el que se produjo la tergiversación.



Por otro lado Diego Maradona también habló sobre el partido que planteó tácticamente Maurinho, el DT del Inter de Milán.



3 comentarios:

  1. el diego es capaz de convocarla, por ver cuanto entusiasmo le pone al asunto...

    ResponderEliminar
  2. Califica como pecho frio tambien??

    ResponderEliminar
  3. un tridente goleador con Ortega, Zulma y Palermo no les va?? :p

    ResponderEliminar