lunes, 26 de abril de 2010

Sale a festejar anticipadamente campeonato mundial de Argentina convencida por comercial de QUILMES demasiado optimista

Envuelta en una bandera celeste y blanca y vestida con los colores albiceleste, mucha sorpresa y euforia desató el festejo de una mujer en el Obelisco que no paraba de dar vueltas olímpicas alrededor del mencionado lugar al grito de cánticos como "Siga siga el baile al compás del tamboril que esta noche nos cogim*s a los putos de Brasil", "Que de la mano de Maradona todos la vuelta vamos a dar" y el más euforico "Dale Argentina dale Argentina que vos sos el campeón!".
"Es increíble no puedo creer que seamos campeones del mundo, gracias Saviola (?), gracias Romero, gracias Pipita, gracias Messi, gracias Piero", al borde del llanto repetía una y otra vez emocionada la mujer.
"Eh dejen de mirarme y canten putos! Vamoooo", gritó al borde de un colpaso emocional tremendo en dirección a los transeuntes que sorprendidos miraban el accionar desmedido de la muchacha en cuestión.
Todo parece indicar que el comienzo de esta locura se habría producido luego de que la mujer observó el último comercial de Quilmes, que la llevó a este desenfreno desmedido creyendo que ya somos los campeones mundiales como sucede cada 4 años antes de comenzar la máxima competencia internacional a nivel de selecciones.
Gracias a Quilmes, hoy tenemos a una pelotuda rondando por los alrededores de la 9 de Julio dando vueltas olímpicas y entonando cantos que pueden oírse a las 4 de la mañana inclusive, por eso no se descarta que en las próximas horas la nueva policía Metropolitana cometa el primer caso de "gatillo fácil".

4 comentarios: