viernes, 16 de abril de 2010

Fotógrafo argentino queda atrapado en abrazo de gol del seleccionado nigeriano y es rescatado con contusiones múltiples y fobia a los embutidos.


“Estaba muy cerca de la raya” confiesa el desafortunado fotógrafo marplatense sin llegarse a comprender si hablaba de su ubicación en la cancha o si quería graficar cuan cerca se sintió de perder su hombría.



Aunque es un secreto a voces se cree que Gabriel Tipejo (el joven argentino) fue enviado por el mismísimo Maradona para seguir a la selección nigeriana en los partidos amistosos de cara al campeonato mundial Sudáfrica 2010.



“Vi pasar toda mi vida por mi mente y no sé porque apareció el Roña Castro como 5 veces” expresó también el indispuesto Gabriel bajo los efectos de la morfina.


Su cámara también fue recuperada y aparentemente al momento del suceso se disparó logrando una imagen reveladora. El propio Tipejo luchando mano a mano con lo que parecería ser una Yarará.



Por su parte el jefe de prensa de la selección del equipo africano informó que los jugadores y el cuerpo técnico se sentían muy apenados por el suceso y ofrecían sus disculpas. Incluso se pusieron a la entera disposición de la victima del hecho en caso de ser necesario tomar muestras de ADN ante “cualquier contingencia”.

6 comentarios:

  1. Racismo al blanquito argentino!
    Entre todos esos muchachos, yo le dibujaria la raya del traste de vuelta, en ese festejo claramente se la borraron!

    ResponderEliminar
  2. ...y fobia a los embutidos."

    jajajajajjaa!!!Quijosdeputa!

    ResponderEliminar
  3. jaja muy buenoooo... lo de qe estaba cerca de la raya es un juego de palabras con doble sentido :p

    ResponderEliminar
  4. ajjaja no es paramenos, los kilos de morcipan que habra comido!

    ResponderEliminar
  5. roberto perfumo los hubiera cagado a patadas a todos, mas que gol ni ocho cuartos

    ResponderEliminar
  6. Lo peor de todo debe haber sido el olor a negro.

    ResponderEliminar