lunes, 19 de abril de 2010

El Cabaret de Boca no termina más: Ahora se suma MARVEL.

3BM- Según fuentes anónimas pero con una credibilidad de la gran puta, la famosa editorial de historieta MARVEL habría presentado bajo el Juzgado Federal Nº1 de Capital Federal, cuyo titular es una jueza que no queremos nombrar porque le gusta censurar publicaciones y realmente con los pocos visitantes que tiene esta página no podemos darnos el lujo de que nos hagan juicio y ni que decir de pagarnos un abogado, un escrito en el cual demanda a la AFA por la infracción de derechos de autor que vincularía a uno de sus superhéroes con el .mediocampista José Román Riquelme.

La querella, nos informa nuestra fuente, tiene sustento en los últimos acontecimientos que han estremecido al fútbol argentino y que han involucrado a los xeneixes José Román Riquelme y Martín Palermo, la periodista Luli Fernández, un SMS, una tribuna de hinchas y a este pibe, Mush, Mushe, Moushe, el novio de la periodista que también es jugador de Boca. Al parecer y según los abogados de la editorial, el conflicto íntegro habría sido robado del argumento de uno de sus comics más conocidos: Iceman, el hombre de hielo, quien gracias al frío que emana de su pecho tiene el poder de congelar cualquier cosa. Las pruebas parecen concluyentes: el escrito adjunta copia del cómic, cuyo contenido exclusivo nos complace compartir con nuestros lectores:
No es la primera vez que se sospecha que las historias de este cómic y el fútbol se entrecruzan. Como lo señalara un grupo de respetados periodístas deportivos y también Fernando Niembro, muchos vieron que el capítulo en el que Iceman se enfrenta con una legión de muertos vivientes no fue nada más ni nada menos que lo que se vió en la cancha en el último Superclásico Boca - River, donde el equipo xeneixe, al igual que el héroe del pecho helado (Iceman, no Riquelme), resultó victorioso.
El escrito en cuestión debió ser presentado dos veces ante el máximo tribunal, dado que los magistrados no entendían si por el apelativo de “pecho frío” se referían al superhéroe o al jugador de balompié. Por otra parte, ha trascendido que un conocido conductor de un programa de chimentos de la tarde estaría estudiando realizar una demanda conjunta contra MARVEL y la AFA, argumentando sus derechos de copyright sobre cualquier escándalo en el que intervengan un gato, un galgueo por SMS y puterío de relleno.

5 comentarios:

  1. está muy bien pero por qe nunca una joda al burrito ortega o al cornudo de tuzzio... se ve qe sos antiboca XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!
    Y eso que no entiendo casi nada de fútbol... pero ésta la agarré al toque!
    Muy bueno!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. hola... no dije antiriquelme sino antiboca

    ResponderEliminar
  4. Gracias por notarlo, Nacho. También somos antiespasmódicos, antiperonistas y anticonceptivos. Por eso usamos un antiguo antifaz antillano.

    ResponderEliminar