domingo, 28 de marzo de 2010

Un diputado oficialista pidió "recuperar la credibilidad del HOROSCOPO BAZOOKA"

Dice que los augurios ya no son creíbles y que presentó un proyecto en la cámara de diputados  para que se debata el tema cuanto antes.



El diputado kirchnerista y representante legal de la CGT, Héctor Recalde, admitió que "hay que recuperar la credibilidad del HOROSCOPO BAZOOKA", al ratificar que 3 de cada 4 chicles viene con los mismos augurios y así no se puede seguir consumiendo la tan buscada goma de mascar.

"Yo también participo de la idea de que hay que recuperar la credibilidad del HORÓSCOPO. El HORÓSCOPO, en todo caso, es una información, la realidad uno la conoce pero no puede ser que abra dos chicles seguidos y me salga "Irás caminando por Cabildo y Udaondo y observarás el kilo de milanesas a 14 pesos ", reconoció Recalde en declaraciones a Radio 10.

"Si tuviéramos un chicle que hiciera presagios creíbles con la realidad que vivimos el riesgo país quIzás descendería un poco. Yo le agregaría horóscopos como "Atento en la ruta. De Angelis tiene muchas ganas de volver a romper las pelotas", "No prendas la tele a las 17 hs, hay cadena nacional", "Salí corriendo al banco más cercano, el dólar está al mango", indicó el diputado kirchnerista quién elogió el buen sabor de los chicles de menta.

5 comentarios:

  1. descubri que son los mismos que hacen los horoscapos de la viva del domingo. si se lee entre lineas se puede observar que es el mismo adaptado para amas de casa alpedistas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que es el mismo que el de la Viva? ¡ya decia yo que en esto estaba metido Clarín! ¿Ven, gorilas, la necesidad de la ley de medios audiovisuales?

    ResponderEliminar
  4. jajajajaajjajajaa

    quiero uno de esos, q comia cuando chico... ahora q estoy en Chile nunca los vendieron aca...

    ResponderEliminar