domingo, 7 de marzo de 2010

Boca reclamaría ante la AFA los penales que no le regalan hace dos fechas

"La cosa va muy en serio" afirmó Jorge Amor Ameal, presidente de la institución.


"Contra Velez vaya y pase, pero contra Racing uno a favor nos tenían que dar" dijo el presidente de Boca sin ponerse colorado. Anoche en las oficinas de la calle Viamonte, apenas terminado el partido, el mencionado dirigente de la entidad de la Ribera se hizo presente para reclamar lo que "le corresponde a Boca" en todos los campeonatos.
"Vamos a pedir que Lunatti no nos dirija nunca más, no puede ser que Gaitán se haya tirado casi 10 veces cuando entraba al área y no se haya escuchado el silbato que indicaba la ejecución desde los 12 pasos. Esto así no va, hasta el propio jugador me confesó que le decía a Lunatti "Mirá que en la próxima me tiro" ", agregó Jorge Ameal.
La denuncia fué presentada y ahora el Comité Ejecutivo de la AFA piensa tomar medidas en el asunto y se especula con una durísima sanción en contra del árbitro Pablo Lunatti por el error imperdonable.

"No seas boludo Grondona, vos a mi no me dijiste nada"

1 comentario:

  1. jaja muy bueno. Soy de Boca pero no soy necio. Aunque creo que el penal ante Velez si fue y martín lo erró. Me encantan las entradas que haces al mejor estilo Revista Barcelona. Pasate por el mio :p

    ResponderEliminar