lunes, 15 de marzo de 2010

"Adán y Eva son los papis". Afirma cura santiagueño que ya no tendrá superpoderes saiyajin.



A la buena de DIOS (?) quedó el cura santiagueño de nombre Ariel.


 La iglesia se mostró encolerizada al retirar de su cargo a la oveja descarriada que exhorta a sus fieles a descreer de la Biblia sobre todo en sus ideas –conspiratorias – a cerca de la creación del primer hombre y su contraparte, la primer mujer.


“Si Papá Noel no esistes, los reyes magos son los padres y Superman – en referencia a Jesús -  nunca aparece cuando un malhechor intenta hacerse con la cartera de una vieja en la calle, que nos llevaría a creer en la esistencias de Adán y la mina (en referencia a Eva)?. Dijo el ex cura al tiempo que se convertía a la fe Mormona.


Ariel ya no podrá dar la misa como lo venia haciendo. Y desde ya que tampoco tendrá su lugarcito en el cielo, que presuntamente se encuentra en el planeta Namek. Y mucho menos podrá usar los poderes que le habían sido otorgado al convertirse en cura.


“Que le diga adiós al Kamehameha y a la Genkidama” Dijo uno de los principales hombres en la cúpula de la iglesia santiagueña que podría ser también retirado de su cargo porque se cree que manifestaría ciertas interpretaciones equívocas del libro sagrado.





Nota Personal: Adán y Eva no son los padres. Al menos no los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario