lunes, 29 de marzo de 2010

TRES BUFONES MUERTOS rectifica su error. Ricky Martin SI se la come.

Ricky Martin y un tipo habrian estado teniendo intimidad en una playa gay y es probable que la versión de que serian cazafantasmas en zunga sea un error de interpretación nuestra.
Todo esto se desprende de la reciente confesión del cantante en la que confirmaria que no sabria lo que es un paquete de protones y un medidor de ectoplasma. Y que por si fuese poco se la lastra.

Pedimos perdón a quienes pudieron verse afectados por esta nota. Aparentemente nuestras fuentes no son tan confiables como creiamos y aprenderemos de esto para no cometer esta clase de errores en el futuro.Y en este mismo acto reconocemos, dignamente, que nos dejamos engañar por el protagonista de la misma. Nunca llegamos a imaginar que se sentaba en el pinocho. Quien lo diría.


4 comentarios:

  1. Está muy bien, reconocer errores habla de vuestra grandeza.

    ResponderEliminar
  2. Meter el verbo "desprendimiento" en un artículo relacionado con RM es un tanto perturbador. Por no decir demasiado.

    ResponderEliminar
  3. RM se la lastra con cuchillo y tenedor... se la come doblada y con mayonesa... tiene menos huevos que un arbol y encima traga la lechita por litro... ahora, alguien que me explique porque las putas de sus fans no se pasan al bando de LUISMI que ese se las coje a la carrera y ni se dan cuentas las otarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, ¿cómo te atreves? Estás hablando de un mega astro y del hombre más bello del mundo, de un auténtico dios griego.

      Eliminar