domingo, 28 de marzo de 2010

Publican supuesta foto del Subcomandante Marcos sin capucha y con todo el suin de Puerto Rico

Fué entregada por un supuesto ex miliciano fanático de Wisin y Yandel, quién además denunció que el metal murió hace rato con la llegada de Aguilar a la presidencia de River Plate.
Un ex miliciano entregó esta tarde a un importantísimo diario de nuestro país una supuesta foto del líder zapatista de Liberación Nacional e hijo de tigre (?), el subcomandante Marcos, por primera vez sin capucha y en una pose canchera que indica sus gustos por el reggeton y las papas fritas con óregano.

Además otro miliciano denunció nexos entre el club Villa Dalmine y la guerrilla de Chiapas, dando a entender que muchos jugadores salidos de las inferiores de ese club se formaron en la selva Mexicana, anunció un cable de ANSA (Acá No Sabemos Algo).

En la tapa del diario podemos observar a un subcomandante Marcos recién afeitado, con todo el suin de Puerto Rico, elegantemente vestido para romper la primera pista de baile que se le cruce por las piernas con algún temazo de "Tiburón" Valdez.

El miliciano, bastante botón el muy conchudo, además entregó a las autoridades los 3 celulares donde se puede ubicar a Jesica Cirio y documentos importantísimos que demuestran irregularidades en la transferencia del Piojo Lopez desde Racing al Valencia de España.

El desertor señaló además que este año le va al Necaxa y que los de Cruz Azul son todos putos.




6 comentarios:

  1. Lo mas grave aca es que el piojo lopez sigue choreando cobrando un sueldo...
    Los centros a la luna... :P

    ResponderEliminar
  2. Se llama Marcos y tiene un corte de pelo pedorro... Veo cierta concomitancia de relaciones causovegetativas ahí.

    ResponderEliminar
  3. que cagada de artoculo.. mierda en pasta

    ResponderEliminar
  4. EL AUTOR DEL ARTICULO ES UN PENDEJO, QUE VAYA A CHINGAR A SU PUTA MADRE MALNACIDA QUE LO PARIO CON ESE GRADO DE RETRASO MENTAL!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora si los que defendian el monopolio de la TV ahora lloran por una revolucion..
    http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=kh_RPDgBG5Y

    ResponderEliminar