domingo, 21 de marzo de 2010

Messi descubre la vacuna contra el sida pero le reclaman no haber gritado el noveno gol a la selección de los Emiratos Arabes

En una sorpresiva conferencia de prensa realizada en Catalunya, acompañado del Checho Bastista que no sabemos bien que hacía en España pero estaba ahí, Lionel Messi acaba de darle una gran noticia al mundo luego de anunciar "Que ha descubierto la cura contra el sida" y que dentro de unas semanas estará la vacuna en todas las farmacias. Pero la noticia no vino acompañada de aplausos ni de ovaciones debido a la entrada en escena de Fernando Niembro, el periodista deportivo, que le recriminó al mágico jugador de la selección Argentina no haberle gritado el noveno gol a la selección sub-15 de los Emiratos Arabes durante una práctica amistosa de fútbol realizada allá por el 2008 cuando Basile era todavía el técnico del elenco nacional.
.-"Pero acabo de descubrir algo que va a alegrar a muchas personas que padecen esta enfermedad que parecía incurable", le dijo el jugador al periodista.
"No gritaste el noveno gol en esa práctica del 2008 por lo tanto lo que acabas de hacer no sirve para nada", retrucó el prestigioso periodista.
Messí tuvo que abandonar la  conferencia de prensa ante el asombro de los presentes que no tenían en carpeta esa anécdota aberrante que salió a la luz gracias a Niembro.
Los foros de internet se vieron colapsados y hasta se hicieron grupos en facebook que muestran la indignación ante el hecho que se conoció hace pocas horas. El grupo denominado "Messi no le gritaste el noveno gol a la sub 15 Arabe. Matate por favor" tiene ya casi 300.000 miembros y se van sumando cada vez más con el correr de los minutos.

4 comentarios:

  1. En la foto se ve a un ganador, una joven promesa que ya ganó todo y va a quedar en la historia. Todo lo que toca lo convierte en oro. Un genio!

    Pd: Y al lado de él está Messi.

    ResponderEliminar
  2. messi y la puta que te remil pario, ponete la celeste y blanco, pedazo de puto!
    listo, me descargue!

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que a Messi la raya al medio no lo favorece.

    ResponderEliminar