jueves, 25 de marzo de 2010

Maradona haría las pases con Riquelme para que el jugador de Boca venda humo en la selección, también.


Maradona señalo que la actuación de jugador,  remarcando que nunca estuvo mejor utilizada la palabra actuación, fue sobresaliente. Y que casi olvida por completo que es un pecho frío que hace lento a su equipo. Con esto el DT de la selección argentina dejó abierta la posibilidad de reunirse con Riquelme para hacer un común acuerdo para que Román pueda llevar su juego demagógico y vende humo al mundial.


El hincha en la calle se ilusiona al pensar que podrá ver al mediocampista bajándose las medias, agitando los brazos para enardecer a la popular, cubriendo la pelota (siempre gambeteando hacia atrás), leyendo el Martín Fierro y besando la bandera nacional al tiempo que grita un gol mostrando una remera debajo de la camiseta en la que se puede leer “Las Malvinas son Argentinas y las tetas de Pampita también”.

perfil.com

3 comentarios:

  1. JEJEJEJEJEJJE... CON ROMAN NO EH!!!!... CON ROMAN NO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! como joden con Riquelme!! Ya fué! renunció dos veces a la selección, chau pibe! Y eso que para mi es un jugadorazo (cuando tiene ganas, claro)

    ResponderEliminar
  3. Pobre de vos chavon... segui con messi que asi vamos. Bien que te encantaría tener a un riquelme en el equipo.
    Prefiero un chavon que renuncie dos veces a la selección pero que cuando le metan un dedo en el orto meta una piña, en vez de el puto de gallardo que araña y muerde... igual el blog sigue gustandome

    ResponderEliminar