martes, 2 de marzo de 2010

Maradona dice que hay que olvidarse del campeonato del 86." Y ya que estamos" del temita de la droga y aquello de dispararle a un periodista.


Hoy en conferencia de prensa Diego Armando Maradona, el que todos de ahora en mas recordaran como el glorioso DT de la selección Argentina. Dijo: “Tenemos que dejar atrás los logros de nuestra selección en el pasado y tener esperanzas en que vamos a tener nuevos campeonatos de la mano de estos muchachos, que van a ser nuestros nuevos héroes”.


En la misma conferencia de prensa pero mas tarde se le pregunto a Diego sobre la difícil clasificación del seleccionado albi celeste en su zona – la zona de los países subdesarrollados del tercer mundo -. A lo que el DT argentino respondió: “Hay que olvidar la difícil y  penosa clasificación que logramos. Hay que mirar hacia delante y soñar con clasificaciones más dignas y de la mano de Directores técnicos mas entendidos en el asunto de dirigir un equipo. Y si podemos, ya que estamos olvidemos todo aquello que me relaciona con la merca y esa pequeña cuestioncilla de dispararle al periodismo. Si Pasman pudo olvidar, intentémoslo todos. Pero eso si, a no olvidar que Pelé debutó con un pibe. Eso tiene que quedar bien grabado en la croquetita."

Mientras tanto nos quedamos sin Riquelme en la selección.


1 comentario:

  1. Uds pensaron quien se banca al gordo si llega a lograr un buen resultado en el mundial?
    Cuanta gente la seguira mamando?

    ResponderEliminar