sábado, 6 de marzo de 2010

Lo que no mata te hace más fuerte?: Lo choca un camión y en vez de morir desarrolla una musculatura nunca antes vista!

Martín Zumbutrule siempre fué un muchacho muy supersticioso y creyente de las boludeces que se pone a escribir en un libro cualquier boludo con bigote y anteojos que se hace el poeta solo para salir del ostracismo y ser más o menos conocido y no morir virgen cuando se tope con la parca. Fanático de Narosky, Becker y Soldán (?) siempre se la pasó extrayendo frases de esos interpretes y las fué usando en la vida para sentirse todo un poeta del hemisferio sur, en el barrio le decían "el heredero del cantante de Jambao".
Jamás tuvo éxito en la vida intentando aplicar refranes en su día a día. En navidad siempre hacía la boludes de poner dos nueces sobre la mesa mientras mandaba al taco su equipo de música solo para decirle a su mami "Mirá mami, mucho ruido y pocas nueces jejeje".
Escuálido, con cara de pan triste y con menos futuro que perro en un callejón chino, Martín salió la mañana del increíble incidente leyendo un poema de Neruda, abstraído de esa influyente poesía sus reflejos lo llevaron a lo más recóndito del infinito y tan así para no darse cuenta que se había metido caminando en contramano por el medio de la autopista. Un Scania lo pasó por encima. Pero Martín no murió, al contrario, su fanatismo por los refranes quizás le hizo un guiño de ojo y en vez de morir desarrolló una musculatura nunca antes jamás vista.
Nadie podía creer lo que pasó en ese momento. Sus musculos se convirtieron en lo que Arnold Shazenhbeger (?) soñó desde que era chiquito.
Hoy Martín es la cara de un desengrasante de marca prestigiosa. Labura de patovica en un boliche tropical y a  veces marca las áreas de la cancha de Villa Dálmine pero sigue igual de boludo que de costumbre y ahora que tiene músculos le mete más ganas pareciera.
"Agua que no has de beber....cierra la canilla", mete el infeliz intentando explicarnos su fracaso al querer levantarse sin éxito a una promotora de La Nueva Seguros en la cancha de River e intentando aplicar el famoso "Agua que no has de beber dejala correr".
Consideramos que la vida es injusta.  Por qué le dió una nueva oportunidad a este boludo cuando merecía todo lo contrario?
La vida es muy injusta si nos pensamos a preguntar por qué a Steve Wonder lo dejó ciego cuando debería haberlo dejado mudo?
Preguntas que solo el silencio contesta.

2 comentarios: