jueves, 4 de marzo de 2010

Grandes hijos de puta del periodismo argentino: Elio "energumeno" Rossi



Elio “Pipo” Rossi nació en el año 63 en la provincia de Córdoba. Años después según cuenta la leyenda (?) su barrio sufrió una severa inundación que lo condujo hacia Buenos Aires arriba de un camalote.
No se sabe a que edad decidió inclinarse delante de Niembro para sentir carne por popa por la carrera de Periodismo Deportivo la cuál se nota que jamás pudo terminar. Hasta inclusive se rumorea que debe la matrícula de primer año.
Trabajo en Radio Unión de Bell Ville, Radio Universidad de Córdoba, Canal 10 de Córdoba, Cadena 3 Argentina  y desde el 91 en Canal 13, Canal 9, America TV, ATC, Telefé, TyC Sports y Fox Sports hasta el 2002 cuando orgasmeaba con el equipo de Bielsa y luego no pudo superar el fracaso futbolístico de la selección nacional y decidió tomarse un respiro de los medios para alegría de los millones de oídos y ojos que no paraban de escuchar todas las boludeces que vivía diciendo mientras lucía unos tiradores tan horribles como laburar un feriado.
Pero el 2010 nos regaló su vuelta a diversos  medios y por eso tenemos el placer de  torturarnos viendo y escuchandolo en C5N, Fox Sports, Radio Del Plata y Radio 10.
En un país serio como Colombia, alguien ya habría usado una ametralladora para hacer callar a este monigote de Niembro que se le llena el culo de preguntas cada vez que observa los músculos del Pupi Zanetti.
Elio Rossi es la máxima inspiración de una gambeta hecha por el “Gringo” Heinze (?) para darnos una idea de lo que significa este muchacho para el periodismo. Más amarillo que un chino intentó hacerse un hueco en los medios españoles yendo a trabajar con los gallegos pero al igual que Los Mambrú, el éxito le fue esquivo por no decir que le pegaron un boleo en el orto y lo mandaron nuevamente a la Argentina y esta vez no fue en un camalote sino arriba de un tero (?).
Ésta es una breve descripción de Elio Rossi, uno de los más grandes hijos de puta del periodismo argentino.

3 comentarios:

  1. Este rossi... se la pasa discutiendo pelotudeces sin sentido, haciendose el moralista...
    Si no es puto, le faltan dos braguetas...

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber si tienen los huevos para decirle todo esto a el en la cara.

    No, mentira, yo tambien pienso que es un simio de mierda. Muy bueno el programa, saludos.

    ResponderEliminar
  3. una mierda que si muere alegraria a muchos, hasta la jermu

    ResponderEliminar