domingo, 21 de marzo de 2010

Caos en Baradero: Vecinos incendian la biblioteca popular durante la presentacón de un nuevo libro de poemas de Silvio Soldán

El popular animador se habría salvado por un pelito

Enardecidos quizás por un nuevo intento de reírse de la cultura y asesinar los ojos de quién haya leído su nuevo libro de boludeces con palabras que parecerían ser lindas pero solo son un rejunte de proverbios afanados de algún libro árabe, los habitantes de Baradero cansados de ser usados por famosos como Marcelo Tinelli con sus maratones esta  vez decidieron tomar el control del barco y se encallaron en la biblioteca de la ciudad, desatando su ira por la presentanción del nuevo libro de Poemas de Silvio Soldán.
La queja de los vecinos no encontró calma y se podían escuchar voces que decían "No pueden ser tan hijos de puta, habiendo tantos lugares de mierda como Palermo o Liniers justo vienen a Baradero a presentar esa mierda? O acaso con recibir a Tinelli una vez por año ya no les basta?!".
Los daños y pérdidas ocasionados por estos incidentes ascenderían a diez mil porciones de pizzas es decir algo así como doce mil pesos, informó un policía que rondaría por los 140 kilos y que participó en la última maratón organizada por Marcelo Tinelli en la cuál pudo correr 30 metros sin agitarse, "Los demás 300 km los hice en la patrulla je!" nos cuenta alegremente.
Los incidentes se calmaron gracias al accionar pacífico de la policía que lanzó al aire antrax de baja calidad comprado en un callejón oscuro de la localidad de Ingeniero Budge.

1 comentario:

  1. La lluvia suspende el superclasico y el fuegoarde en baradero...

    Andan desencontrados...

    ResponderEliminar