lunes, 26 de noviembre de 2012

FANS DE TAN BIONICA LINCHAN A LOS INTEGRANTES DE LA BANDA POR METER LA PALABRA "BEATIFUL" 100 VECES EN EL MISMO RECITAL

Fanáticos de la banda "Tan Bionica" se revelaron contra los propios integrantes del conjunto cuando en la octava canción de un recital metieron por enésima vez la palabra "beatiful", el mundo de la música está conmocionado por este sangriento hecho. Se dice que el Pity Alvarez está pensando seriamente en quitarle la palabra "perro" al 90% de las canciones que compuso.



Los hechos ocurrieron esta madrugada en momentos en que la banda Tan Bionica cantaba su octavo tema del repertorio musical preparado expecialmente para este recital, ante unas 500 personas, cuando se desató la peor tragedia musical de la historia que se recuerde.
Según los testigos del trágico hecho, antes de llegar al estribillo, varios fanáticos entraron en cólera cuando por enesima vez la palabra "beatiful" era pronunciada una vez más en una canción, momento en el cual se levantaron de sus asientos y se dirigieron hacia el escenario, mientras otros se erigieron hacia los costados para que los musicos no tengan escapatoria y obtengan su merecido.


Los agentes de seguridad contratados por el grupo para protegerlos, aprovecharon la "oportunidad" y también los atacaron con una inisuitada violencia.


Los musicos fueron trasladados de inmediato hacia un hospital cercano, los cuales tambien fueron atacados durante el trayecto por los ambulancieros y una vez que llegaron al mencionado lugar por los mismos doctores, enfermeros y cirujanos.

10 comentarios:

  1. HDP deja de publicar mentiras wachiturro de mierda!

    ResponderEliminar
  2. Que problema serio con la buena musica que hay aca .
    #LaJusticiaDelHuracán .

    ResponderEliminar
  3. 23333489748/487//00/0/

    ResponderEliminar
  4. Twitter: Martina_TB22 de enero de 2013, 5:12

    pareces clarin.. deja de mentir!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que onda, eso es lo mas tonto que leí en mi vida! Por favor -.-

    ResponderEliminar
  7. son todos una manga de pelotudos que lo único que tiene es envidia a que la banda esta creciendo y esta teniendo cada ves mas fans. Si no te gusta, no escuches y no les den mas importancia hablando pelotudeses como todas las cosas que decis de tan bionica, BOLUDO.

    ResponderEliminar
  8. naaaaaaaaaaaaaaaa por dioslas idioteces qe ai qe leer en la vidaaa

    ResponderEliminar
  9. La gente se cansa de su puta vida y empieza a flashear con cosas que nada que ver

    ResponderEliminar