viernes, 16 de noviembre de 2012

FÚTBOL ARGENTINO DEVALUADO: LA AFA ELIGE COMO MEJOR LUJO DEL 2012 UNA FOTO DE CENTURIÓN "METIENDO CAÑO"


La AFA eligió como MEJOR LUJO del 2012 "el caño" que metió Ricardo Centurión, jugador de RACING, en una foto que se filtró en los medios a mitad de año.
De esta manera, el fútbol argentino confirma la crisis por la cuál está pasando.





Si no bastaba con la vuelta del gringo Heinze y la confirmación de Hilario Navarro en el arco de Independiente para demostrar que tenemos un fútbol de mierda como el ecuatoriano o peruano, la AFA sacó a relucir sus miserias demostrando que no entiende nada de fútbol.
La elección de una foto de RICARDO CENTURIÓN, "metiendo un caño", provocó la amargura de un país entero y de Viatri, el delantero de Boca, que vió como fué en vano hacerle lo mismo a un peluquero y no ser considerado por el organismo que maneja el fútbol en la Argentina.
"El caño que le metí al peluquero de mi barrio fué más hermoso que el de este chico Centurión, no tengo dudas. Lo mio fué más acción y menos pose", dijo el delantero xeneize.
El fútbol argentino demuestra una crisis que va a costarle salir si los clubes de fútbol siguen contratando técnicos como Falcioni, Nery Pumpido, Pipo Gorosito, Leo Astrada y demás tomuers (?) que no saben ni dirigir la mirada al cielo.
Ni hablar si técnicos como Zubeldía eligen a Pepe Sand antes que a Ignacio Scocco para darle poder ofensivo a sus equipos.
Nuestro fútbol se hunde cada día cual Unión en la tabla de los promedios. Y nadie hace nada, los periodistas son complices por haber instalado la cultura del resultado, donde perder es lo peor que le puede pasar en la vida a un jugador o técnico. Se te puede morir un hijo o podes sufrir cáncer que no pasa nada pero ni se te ocurra perder un clásico porque eso sí que es lo peor que te puede ocurrir.

1 comentario: