lunes, 18 de junio de 2012

NUEVO GENOCIDIO DEPORTIVO:DESAPARECE INEXPLICABLEMENTE LA MITAD MAS UNO DE LOS USUARIOS ARGENTINOS DE LAS REDES SOCIALES


Luego de que el rumor se esparciera de boca en boca, Anmistía Internacional denunció en la víspera la desparición instantánea e inexplicable de estadísticamente la mitad más uno de todos los usuarios argentinos de redes sociales. "Fue todo muy raro, porque hasta las 19 hs se monitoreaba una gran actividad de mensajes, pero a partir de las 19:30 abruptamente el volumen de tráfico por internet reportado por Facebook y Twitter disminuyo por debajo del 50% habitual", afirmaba la responsable del Observatorio Latinoamericano de  Amnistía Internacional. Aunque inicialmente se pensó que se trataba de un acto de censura, tanto Facebook como Twitter aseguraron que la caída en conexiones no había sido provocada por ellos, lo cual  dejó en un arsenal de dudas  alrededor de esta misteriosa desaparición.. 
Diversas organizaciones que abogan por los derechos humanos se sumaron a la denuncia, e incluso exhortaron públicamente al Gobierno Nacional a que verifiquen si Videla no se había escapado, pero desde Campo de Mayo informaron que no, que el ex-dictador estaba recluido en su celda tejiendo una tricota. 

3 comentarios:

  1. Yo cuando bebo no uso internet, y obviamente esa noche estuve ahogando penas.

    Ya caerá otro en desgracia y ahí estaré firme junto al cañón.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!! PORQUE ASI FUÉ. QUEDÓ DEMOSTRADO QUE TODOS USAMOS LA CAMISETA CUANDO SE GANA NOMÁS... NINGUNA HINCHADA SE SALVA Y ESTOS BOSTERITOS, COMO LAS GALLINAS, SE CREEN LOS MAS SEGUIDORES...

    ResponderEliminar
  3. De una estas reconociendo que sí somos la mitad mas uno jajaja ... pero bueno conformate con eso que yo mientras tanto sigo peleando por los títulos , raspa y seguí participando ( y perdiendo ) LTA gay ina !!!!

    ResponderEliminar