viernes, 22 de junio de 2012

COMO SE DEFINEN LOS DESCENSOS EN LA ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA 2012

"Es un quilombo", es la frase más escuchada de esta semana cuando se intenta explicar lo que puede suceder este fin de semana en el torneo argentino de fútbol.


Es más fácil descifrar un Teorema de Pitagoras que saber quien puede irse al descenso. Pero nosotros te hacemos la vida un poco menos complicada y te contamos todo en este resumen:

TIGRE
Puede ser el nuevo campeón de la Argentina por primera vez en su historia. Si gana y pierde o empata Arsenal, será el nuevo campeón. Tambien depende de otros factores como que a Boca no lo declaren campeón por decreto o que Grondona no tome más de 4 whiskys el Sábado por la noche y se le ocurra levantar el telefono para indicarle al juez de línea que cobre posición adelantada cada vez que la toque cualquier jugador de su equipo, incluído Javi García.
Pero tambien puede descender! aún saliendo campeón puede jugar la promoción si se dan unos cuantos resultados. Para no descender depende de Sergio Massa que seguramente esta semana se movió como corresponde y le habrá comprado un ropero nuevo al referí que dirige al conjunto de Victoria, para que luego pueda mostrarlo en la próxima edición de la Revista Caras.

SAN LORENZO
Tiene que ganar si o sí, por lo tanto está al horno y más teniendo en el mismo a equipo a Ortigoza y Gigliotti jugando juntos. El único destino es el descenso directo así que le recomendamos a los hinchas que vayan con mucha energía a la cancha que les vas a hacer mucha falta a la hora de arrancar y arrojar butacas.

BANFIELD
No se que onda pero los jugadores tienen una ganas de descender como yo de enfiestarme a una puta en Cocodrilo (?). Quizás a los jugadores se les puede dar ese deseo si juntan muchas fuerzas. Ojalá que a mi tambien (?).
Seguramente jugaran la promoción y se salvarán de irse a la B porque todos los jugadores del equipo contrario asistirán al cumple de Eduardo Duhalde la noche anterior al doparti y darán positivo en el control antidoping.

SAN MARTIN (S.J)
Se salva. Sava tiene la capacidad de psicologear a todo el que se le cruce. Se teme que el poder de convencimiento del colorado haga mecha en el referí del partido que irá a cabecear el último centro al área para ayudar a los sanjuaninos con el sueño de quedarse en primera.
"Yo era el psicologo de un equipo hasta que convencí a un técnico a que me ponga de nueve y ahí empecé mi carrera", confesó el técnico.


ATL. RAFAELA
 

Tiene que ganar. Y para eso necesita que el gordo de Ghandin deje de morfar alfajores esta semana y se ponga a pleno para este partido definitorio. Tambien debería convencer a sus defensores que están en Marte y no hay oxígeno asi de esa manera los 4 boludos dejan de respirar y se mueren, siendo sustituidos por los suplentes o jugadores de las inferiores que harían un papel más digno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario