jueves, 14 de junio de 2012

BATALLA CAMPAL EN UNA CITA A CIEGAS DEJA COMO SALDO 4 NO VIDENTES DETENIDOS Y MAS DE 20 PERROS LAZARILLOS HERIDOS

La policía detuvo a 4 NO VIDENTES y más de 20 perros lazarillos, por los disturbios que hubo antes y durante una cita a ciegas. El choque, fué considerado muy caliente.


Los incidentes entre cientos de no videntes que estaban acompañados por sus perros lazarillos en las inmediaciones del monumento a la Sardina se produjo en la tarde de ayer miercoles, antes del horario de la cita a ciegas que iban a mantener, sin saberlo, más de 150 no videntes con una mujer que abusó de la buena fé de estos hombres.
Más de 20 PERROS LAZARILLOS heridos y al menos 4 detenidos fué el resultado final que dejó esta violenta batalla campal.
Los violentos enfrentamientos obligaron a la policía a utilizar un cañón de agua y gases lacrimógenos para dispersar a los "no videntes", que protagonizaron numerosas peleas en las calles cercanas al escenario de la cita. Mientras que para dispersar a los perros lazarillos se utilizaron elementos de pirotecnia.



3 comentarios:

  1. Mis viejos, logré arreglar mi blogroll y agregarlos, y seguirlos.

    Los espero por acá http://elpibeperonista.blogspot.com.ar/

    Abdul Vuelve

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaria que te mueras hijo de puta, forro sos un cagon. Cuando te encuentre en la calle te voy a cortar los dedos asi dejas de escribir pelotudeces, la concha de tu madre cagon hijo de puta. Pone tu nombre si te dan los huevos asi te voy a cagar a trompadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vos tanto ke hablas te pones anónimo también, sos bastante pelotudo :p

      Eliminar