martes, 3 de abril de 2012

EN ESTAS PASCUAS, EL PAPA INSTA A SUS FIELES A ENCONTRAR LAS ESFERAS DEL DRAGON, ASI RESUCITAMOS A JESUS DE UNA VEZ POR TODAS


En una novedosa reforma doctrinaria, el Papa Benedicto XVI proclamó antes miles de fieles la imperiosa necesidad que Nuestro Salvador vuelva una vez más para acabar con los males que azotan al mundo, y exhortó a la comunidad cristiana toda a emprender una búsqueda global de las Esferas del Dragón, para invocar a Shen Long y así pedirle que de una buena vez resucite a Nuestro Señor. El sucesor de San Pedro aporvechó tambien para preguntar si alguno de los fieles allí presentes tenía idea de donde conseguir semillas del ermitaño, ya que luego de la resucitación probablemente Nuestro Señor necesitaría recuperar energías para levantar su ki.
Así mismo, el Papa instó a todo el catolicismo a que en adelante no se lleve a cabo la tradicional búsqueda de huevos de pascua, y que se gaste esa energia en buscar las esferas draconianas. La comunidad empresarial ha visto en esta reforma una oportunidad para reducir gastos de producción, ya que en las palabras un conocido vocero de una cámara de comercio local, todo el mundo sabe que  mucho más fácil hacer esferas de chocolate que los famosos huevos de pascua.
Como cabía esperar, esta proclama ha recibido innumerables críticas (sobre todo del Grupo Clarín), pero los cardenales han asegurado que es "completamente compatible" con la doctrina tradicional de la Iglesia Católica Apostólica Romana, ya que en ningún lado de los Evangelios ni en el Antiguo Testamento dice que juntar esferas sea pecado mortal, o esté prohibido o particularmente condenado por los Padres de la Iglesia. "Ni siquiera San Pablo, con lo quisquilloso que es, ha dicho una sola palabra en contra de este método", afirmo un cardenal mientras practicaba un kame hame ha.
 Si bien este giro fue inesperado para la comunidad episcopal, algunos grupos ultraconservadores de la Santa Sede ya habían advertido el siniestro parecido del Sumo Pontífice con Kami Sama, o su alter ego Piccoro Daimapú, y elevado la correspondiente denuncia ante la Corte de Justicia Vaticana, pero como escriben todo en latin, Wikileaks dice que no lo podrá publicar hasta que Google no perfeccione su traductor.

2 comentarios:

  1. Un día pretendí ingresar a una iglesia a hacer una consulta sobre un trabajo al atardecer, y me cerraron la puerta en la cara.
    A la semana, cuando volví a ver a la persona que me encargó el trabajo, me recriminó diciendo "Tan bién vos, venir a la iglesia con esa facha".
    La señora se refería a mi barba, el pelo mas allá de los hombros,y las ropas raídas y sucias por el trabajo que realizo.
    Molesto le contesté:- Si yo vine por un trabajo y me cerraron la puerta en la cara, si llega a venir ese a pedir comida y alojamiento ¿Que le hacen, lo crucifican?
    Y me fuí, dándole la espalda al poster donde un Cristo, con peinado de Pantene, pelo mas claro y ojos mas verdes que los míos, era un símbolo del racismo, la mentira y la doble moral que engalanan la mitología politeísta católica.

    ResponderEliminar
  2. WAUUU QUE TERRIBLE LO QUE TE HICIERON...

    ResponderEliminar