lunes, 23 de abril de 2012

CONTINUA LA PELEA DE KICILLOF CON YPF: AHORA SE NIEGA A PAGARLE 10 PESOS DE PROPINA A PLAYERO QUE LE LLENÓ EL TANQUE


3BM - La disputa comenzada la pasada semana a raiz de la intervención de YPF por parte del gobierno nacional argentino ha tomado ribetes insospechados. Luego de que el Viceministro de Economía Axel Kicillof anunciara en conferencia de prensa que se rechazaría el precio de 10 mil millones de dólares propuesto por Repsol como indemnización por la expropiación de YPF, fuentes cercanas a Casa Rosada confirman que el funcionario habría emprendido una guerra personal  contra la corporación petrolera que aún tiene el poder económico sobre YPF.
Como muestra de ello, un playero de una estación de servicio de dicha bandera habría recibido una acalorada negativa por parte del viceministro, con dedito incluido, cuando luego de terminar de llenar el tanque de combustible le solicitara la tradicional propina. "Eran 10 mangos, nomás", explicó a 3BM acongojado el playero de la propina ausente, agregando que "Le traté de explicar que Repsol se lleva nada más que el 40% de la caja de propinas de los empleados, pero ni aún así quiso aflojar. ".
El playero indicó que lo que más le había molestado era el dedo amenazante con el que el viceministro había acompañado cada frase de su negativa:  "No es la forma, asi prepoteando. Acá uno está acostrumbrado a que Repsol nos haga el orto no accediera del todo a nuestras demandas laborales, pero sin tanta beligerancia y  guardando siempre las formas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario