martes, 6 de agosto de 2013

EL AUTO-ROBO DE MASSA EN VERSION SIMPSONS


5 comentarios:

  1. Una vez Macri se autosecuestró y le afanó cinco palos verdes al padre...Ahora el candidato de Magnetto se autoafana, y lo hace tan mal que no engrupe a nadie....¡Que lo parió, es más inútil que el tilingo!.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Macri fue un papelon!! SE AUTOSECUESTRÓ PARA TENER POPULARIDAD y después la campaña política comprando las copas libertadores e intercontinentales a boca! Macri es peor que menem y yabran juntos y lo mas peligroso es que tiene pocas luces! a costa de dinero cualquiera es popular y candidato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon son peligrosos ,pero no por astutos o perspicaz ,sino por boludos,son boludos peligosos
      y el viejo de Macri,Franco Macri le debe aproximadamente 1000 millones de pesos al Estado Nacional adeudados en total cuando este era directivo del Correo Argentino ,cuando pidio prestamos al Banco Nacion y tambien de impuestos a la AFIP,el viejo se paso la vida pagandose gatos como Flavia Palmiero entre otras ,con la plata del pueblo
      Argentina que pais generosos !! cada dia que pasa me convenso mas de eso y estos tanos mafiosos muertos de hambre,dejan a la Argentina destruida ,cag@rlos bien a palos es poco

      Eliminar
  3. Pero que se puede esperar de estos impresentables

    ResponderEliminar
  4. Que bronca con estos tanos muettos de hambre, desde que estas tierras argentas les mataron el hambre, estos sucios máfiosos no dejan de cagarnos, ya van a venir otra bez a tener que chuparnos la pija por cebollas ,como hicieron todo el siglo pasado, y sus ferraris se la pueden meter bien en el forro del ojete !! Y quedensen con la putita de la Ponce, nosotros tenenos mujeres de sobra ! Chau Bolivia Europea.

    ResponderEliminar