lunes, 6 de mayo de 2013

GRANDES HIJOS DE PUTA DEL PERIODISMO DEPORTIVO ARGENTINO: HOY, ROBERTO LETO


Vuelve a resucitar esta sección que adjetiva buenamente bien (?) a todos aquellos pelotudos que se destacan por su gusto amorfo, su poca dignidad y su extrema hijaputez. Hoy, tenemos el asco (?) de escribir sobre Roberto Leto, un mercenario hijo de mil putas pero buen padre de familia (?).



                         

Este impresentable y despreciable ser no se sabe bien donde nació, aunque algunas versiones afirman que es hijo de primos, he aquí la causa de su vocación constante a quedar como un boludo cada vez que abre la boca.
Escucharlo hablar despierta una furia y violencia incontenible. Hace poco negó que en Boca haya barras bravas ante la pregunta de un colega: "No me consta", pronunció sin inmutarse mientras se acomodaba los pelos del gato muerto que lleva en la azotea.
Lo peor de este falso periodista corrupto, es su mentiroso andar, confesando ser hincha de Boca, cuando todo el mundo del fútbol sabe perfectamente que siempre fué hincha de San Lorenzo. Más amargo de lo que pensabamos.
Robeto Leto es lamentable. Un payaso es más serio que él.
Anoche se lo pudo ver en "el show del fútbol", programa que conduce Alejandro Fantino, diciendo que "la gente de Boca levanta al equipo" (?) jajajajajaja (?) Leto monstruo ey  no te das cuenta que van últimos y no ganan hace 11 fechas!? dejá de vender humo ridículo.
Este país, va a ser un "ispa" (?) en serio cuando este Benny Hill del periodismo deportivo se borre del mundo del fútbol, que bastante tiene que cargar con otros tipos como Pasman, Gustavo Lopez, el pollo Vignolo y Aniello.

Este es Roberto Leto, uno de los tantos hijos de puta que ha brindado el periodisimo deportivo de nuestro país. Ojalá que no sea por mucho tiempo más.

1 comentario:

  1. En grandes hijos de puta del periodismo deportivo argentino es indispensable nombrar al impresentable de Fava, el tipo mas despresiableque un moco

    ResponderEliminar