domingo, 31 de marzo de 2013

BASTA DE CULPAR A LUNATI: EL REFERATO NO MATA.

El caso Pablo Lunati, la tragedia que mayor cantidad de víctimas registró en las canchas Argentinas por causas no naturales, tuvo la semana pasada novedades estremecedoras cuando se descubrió que el arbitro fué acusado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de tener "una conducta fiscal irregular, defraudatoria e incompatible", algo así como sus desempeños dentro de un campo de fútbol a la hora de impartir justicia demostrando que la frase "SE JUEGA COMO SE VIVE", es valedera.
Desde nuestro lado , antes que nada quisieramos aclarar que no somos, ni nunca fuimos, ni seremos fans de Lunati. Aguante Beligoy.

Según un empleado de la AFIP, la casa del árbitro tenía la puerta de atrás con candado, se podía ver una media sombra que cubría parte del techo de su casa y en el momento del allanamiento estaba en una reunión de amigos donde había más de 35 personas escuchando los Rollings Stones, cuando la casa puede albergar solo a 15, es decir sobrepasó la capacidad permitida y encima su baño peronal fué usado como una guardería de bebés.
Sabiendo la movida que hacía, el propio Lunati, ¿Por qué no busco otro lugar más grande para realizar la reunión de amigos?
¿Por qué no se investiga a Pezzota quien es la persona con más ganas de ir a cabecear un corner a favor de Boca cuando el equipo de la Ribera va perdiendo ?
¿Por qué Julio Grondona no está en el banquillo?
¿Se hará justicia por los penales a favor que le dió a River en la B Nacional?
¿No debería haber más árbitros imputados por haber permitido que se utilice la casa de Lunati en esas condiciones?
Por lo pronto tendremos que esperar hasta al menos unos meses más. Surgirán nuevas preguntas, como espero que también muchas se respondan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario