domingo, 9 de diciembre de 2012

ERROR MÉDICO: POR EQUIVOCACIÓN DAN DE ALTA A UNA ENANA


El fiscal Javier Teodoro Alcuello investigará la denuncia realizada por los padres de una enana de 31 años que fué dada "de alta" en el hospital Pirovano, donde había ingresado por una infección en una rodilla. La enana estuvo internada varios días pero los familiares de la inspectora de zocalos (esa es sus verdadera profesión), creen que los médicos cayeron muy bajo al darla de alta.

Los padres nos muestran una fotografía de Ludmila, la enana que fué dada de alta por error en el hospital Pirovano. Se la puede ver desafiando a la altura, escalando una loma de burro en una calle abandonada.
La vida de Ludmi, así la conocen sus mejores amigos, no fué para nada fácil. sus sueños y anhelos siempre fueron cosas simples y no tan complejas: "Lo veo muy lejano al cielo así que yo me conformo con tocar el techo con las manos", afirma.
"Duermo en el suelo, me da vertigo subirme a mi cama", sigue declarando Ludmila.
Al preguntarle que pasó en el hospital nos mira con cara de tristeza y lanza un "Me dieron de alta, se rieron de mi. Nunca me pueden dar de alta a mi que mido menos de un metro".

La nota da para mucho más pero como hace más de 30 grados de calor pintó la pile para el realizador de esta nota y es por eso que termina acá, esperando más novedades sobre este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario