jueves, 13 de septiembre de 2012

PUBLICA UNA FOTO EN BOLAS EN FACEBOOK Y LE CIERRAN LA CUENTA POR PELOTUDO


Intensas jornadas de desazón vivió Marcos Germán Vagonero cuando la red social Facebook cancelara el pasado sábado su cuenta por colocar una foto de perfil en donde aparecía "en bolas". La foto en cuestión mostraba al susodicho internauta retozando completamente vestido en una inmensa pila de bolas de plástico

Vagonero señaló que previo al cierre de la cuenta, recibió un correo electrónico por parte de Facebook, donde le informaron que su foto era ofensiva y que violaba las condiciones de uso de la compañía. El afectado envió un e-mail a los encargados pidiendo el estudio de su caso particular, pero le respondieron directamente "que no fuera pelotudo" y le cerraron la cuenta.

Vagonero no descarta iniciar acciones legales: "Estoy esperando una repuesta por parte de los encargados de la compañía" indicó, agregando que "mientras tanto mis abogados están evaluando qué hacer. Por lo pronto, ya me cobraron 10 lucas de adelanto. Mirá si voy a ser pelotudo, JAH!". De todas maneras, en el supuesto que la red social reabriera su cuenta, Vagonero señaló que "no sé si continuaré ocupando Facebook. Hay muchas otras redes sociales que puedo usar. En Twitter por ejemplo, está lleno de pelotudos, no creo que me borren la cuenta ahí".

2 comentarios:

  1. Si son pelotudos esos de facebook, deberían de dedicarse a borrar las cuentas falsas que viven robando fotos de chicas para hacer spam en vez de estar criticándo las pelotas del tío.

    ResponderEliminar
  2. Loco muy bueno el blog! Muy bueno! Abrazo!

    ResponderEliminar