lunes, 3 de septiembre de 2012

LO QUE DEJÓ LA FECHA 5 DEL TORNEO APERTURA 2012

GALLEGO SALE DEL CLOSET: "NO ME DIGAN MÁS TOLO, LLAMENME TROLO".

Luego de perder en el último segundo contra Godoy Cruz, el ex tolo, enfrentó las cámaras y dijo "Quiero que de ahora en más la gente me acepte cuál soy. Así que quiero que me llamen Trolo. El Tolo es pasado".

Consultado sobre el gol que le hicieron a su equipo en la culminación del match, sostuvo "Me gusta que me la manden a guardar. Los goles de "cabeza" me fascinan".


POR SEGUIR A RAJATABLA LA TÁCTICA DE FALCIONI,  DEFENSOR DE BOCA TIENE HÁBITOS DE MURCIELAGO

El modo de vida de Guillermo Burdisso ha cambiado desde su llegada a Boca. Su esposa está preocupada, en la última semana ya fueron 3 veces las que tuvo que ir a buscarlo a la práctica para encontrarlo durmiendo boca abajo mientras sus pies se sostenían del travesaño.
"A veces se cree BATMAN", dijo con asombro.

Pareciera ser que el técnico de BOCA, Julio Falcioni, ha convencido a Guillermo que debe vivir la vida como lo vive dentro del campo de fútbol.
"La comunicación ya no es fluída con él, ahora ha cambiado su lenguaje y lo ha reemplazado por un chillido espantoso", siguió contando la esposa con un dejo de tristeza en su mirada.


TRAS EL TRIUNFO DE TINELLI EN LAS ELECCIONES DE SAN LORENZO, MARCELO POLINO SERÁ EL ENCARGADO DE PONER EL PUNTAJE DE LOS JUGADORES EN EL DIARIO OLÉ

"Este uno es para vos Migliore, que gol pelotudo que te hicieron hermano..."

Parece que esto de Tinellizar (?) el fútbol va en serio. Según cuentan fuentes confiables, Marcelo Polino sería contratado por el DIARIO OLÉ para ser el encargado de ponerle los puntos a los jugadores del cuervo. Según las voces que saben todo, parece ser que esta propuesta está bien encaminada y solo falta cerrar la firma del conductor, animador, panelista, balin (?) y jurado.


MARCELO ARAUJO LE ACIERTA EL APELLIDO A UN JUGADOR Y LA GENTE SALE A FESTEJAR AL OBELISCO


Fué como si se obtuviera un campeonato mundial

El relator de FÚTBOL PARA TODOS  dió en el clavo cuando la pelota la llevaba "Funes Mori" en el partido de Colón - River y precisamente dijo "La tiene Funes Mori", sin confundir a este jugador con otro compañero del mismo equipo. La gente que miraba el partido salió raudamente al Obelisco a festejar tal proeza histórica, tomandola casi como un campeonato mundial. Se vió gente y niños emocionados, mientras que algunos ancianos no pudieron contener las lágrimas por lo vivi




3 comentarios:

  1. Hace dos días que estoy llorando. Si este punga de técnico ex Tolo o lo que sea que tenemos no nos salva del descenso me suicido. No somos gallinas para soportar irnos a la B !!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ustedes tendrian q estar en la ele

    ResponderEliminar