miércoles, 26 de septiembre de 2012

BANDAS DE MIERDA VOLUMEN VII: TAN BIONICA


Tan Bionica es una banda de pop , pop rock y melodicos, surgida en Buenos Aires que se formó a principios de 2001 y trabaja sin parar desde ese momento, lo cuál nos da una pauta que el modelo Kirchnerista tiene mucho que ver con la supervivencia de esta banda ya que si la crisis del 2001 no pudo matar a esta verdadera mierda de música, ninguna otra crisis lo hará, ni siquiera una nuclear ya que se estima que en ese caso TAN BIONICA sobreviviría cual cucaracha.

En 2003, Tan Bionica lanzó de manera independiente su primer EP, "Wonderful Noches", con el que comenzó a hacer mierda los óidos de mucha gente en algunos escenarios porteños y llamó la atención de distintos medios especializados, pagos obviamente por el representante de estos muchachos. Las radios comenzaron a difundir el primer corte "Veneno", lo que posibilitó su participación en el Quilmes Rock 2004, la FM HIT tiene gran parte de culpa en que esta banda del orto haya resurgido en nuestros días. Uno prefiere un apocalipsis, pero Dios demuestra que no es tan argentino como dicen y nos manda a TAN BIONICA, algo mucho peor que un juicio final.

"Loca me gustas así de loca, loca vos sos loca porque sos loca, loca me gustas loca" (?)

Estas piltrafas musicales siguieron sacando uno que otro disco a lo largo de los años que fueron candidatos de fierro al mazazo del olvido pero no sé que mierda pasó en el 2010, capaz el representante sacó el Quini 6 y puso mucha más guita que el de Ciro y los Persas y el tema "Ella" pasó a ser la canción del verano. Vos imaginate que los veranos con 40 grados a la sombra ya son un dolor de huevos, te imaginas un verano con un tema de estos logis (?) sonando cada 5 minutos por donde quiera que vayas? Oh my good (?).

Esto demuestra la poca autocrítica que tenemos todos los argentinos que al escuchar una cancioncita de cuarta la hacemos "hit" y luego nadie se hace cargo de nada. Por eso podemos decir que TAN BIONICA es una de las peores aberraciones que dió la música, no solo nacional sino interplanetaria.



198 comentarios:

  1. Tienen Uds. razón. Y para colmo de males siguen haciendo "discos" loa Babasónicos y Miranda!.
    ¿Es que hemos cometido tantas tropelías en nuestras vidas anteriores para tener que soportar a estos asesinos del pentagrama?
    Tengo un candidato para las bandas o solitas de mierda: el coso ése que ladra la canción esa que se le pegó la garota o algo así, que se llama, comoo por arte de la ironía, Teló o Telo (lo que sería demasiada dignidad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babasónicos hace muy buena música... Muchos no lo saben apreciar; Miranda! bue; tuvo mejores épocas. Tan Biónica está bueno, siempre lo estuvo; recién ahora se están volviendo caretas...

      Eliminar
    2. No es que sean caretas loco, hacen música pelotudo. No pido que tengan una estructura musical compleja, pero que hagan letras con contenido al menos.

      Eliminar
    3. Yo no pedí nacer en la ciudad
      Donde se muere con velocidad
      El incesante ruido demencial
      Cunde en el nicho de la soledad
      Hay una mala suerte para vos
      Una camilla en el hospital
      Hay una vigilancia sectorial
      Que no te deja de monitorear.

      El argumento se nos reveló
      La madrugada no nos perdonó
      Para variar quedamos vos y yo
      Presos de esta situación.
      Al final pensaron que lo podían controlar
      No lo vas a controlar
      Caballeros, con ustedes: ”El Huracán”.

      TEMAZO

      Eliminar
    4. ciudad - velocidad
      Hospital - Sectorial

      y así podríamos ver toda esta canción magistral de la rima facil

      Eliminar
    5. que tiene que ver la rima facil? por favor, ponete a escribir en lugar de perder tiempo criticando, crtico de m.

      Eliminar
    6. sos un pelotudo perdoname que te lo diga, que vos no sepas escuchar lo que es buena musica y estes tan al tanto de la carrera de la banda refleja tu inutilidad ya que hoy en dia es una de las bandas mas escuchadas y aca te dejo informacion de donde sacar las entradas ya que estas tan al tanto.
      Te cuento que, esta banda de "mierda" como vos decis llenó dos velez , dos unicos de la plata y un river PUTO

      Eliminar
  2. es verdad, que feo, hay una banda muy buena argentina qsue se llama

    buenos aires karma,

    ResponderEliminar
  3. la Verdad, que bandade mierda, hasta el nombre es una mierda,gneran violencia con su musica son los herederos de los ladrones sueltos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que violencia genera che pedazo de hijo de puta? si te molesta no la escuches

      Eliminar
    2. y otra cosa, antes de ponerte en contra de Tan Bionica aprende a escribir IGNORANTE, por que no te vas un poquito a la bien mierda?

      Eliminar
    3. MIcaela garcón, callate y SEGUÍ CHUPANDO !

      Eliminar
    4. callate micaela seguro sos una chetita que lo unico que conoses de musica es a esta mierda

      Eliminar
    5. soy fanatico de Tb desde hace 3 años, y me rompe demasiado la verga que vengan a pelotudear diciendo pelotudeces, de cosas que no les gusta, si no le gusten no opinen ni escuchen sus canciones, por que hay personas que si les gusta asi que la proxima vez de decir algo de tan bionica vienen y m hacen una buena paja, para ver si me gusta :D les va?

      Eliminar
    6. que te haga la paja el putito del chano, trolazo!

      Eliminar
  4. Ni tienen razón vayan a escuchar cumbia q usa las mujeres como juguete de placeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj genio! tan bionica pasion, y no tiene contenido? no sera que ustedes son demasiado idiotas como para buscarle la vuelta a la letra de sus canciones?

      Eliminar
    2. JAJAJAJJA groso! es re cualquiera esta pagina, no saben de que hablar. Que se vallan bien a la mierda! .-

      Eliminar
    3. Callense ustedes, dejen de escuchar esa musica de mierda y escuchen algo mejor, escuchen megadeth, iron maiden, metallica, the ramones, slayer, sex pistols, guns n roses, nirvana, ac/dc y otras bandas mejores

      Eliminar
    4. Callense ustedes, dejen de escuchar esa musica de mierda y escuchen algo mejor, escuchen megadeth, iron maiden, metallica, the ramones, slayer, sex pistols, guns n roses, nirvana, ac/dc y otras bandas mejores

      Eliminar
  5. BANDA DE MIERDA TAN BIONICA? CERRA EL ORTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincidoo! (Y) A que no escuchó una solaa canción el gil que escribió estoo! -.-'

      Eliminar
    2. Que poca cabeza hay acá... y bué... así estamos.

      Eliminar
    3. Poca cabeza la tuya, que te deja influenciar por cada cancion de estos giles

      Eliminar
    4. Verdad, loco si no te gusta TAN BIONICA cerra el orto, total es nuestro problema no el de ustds idiotas! Y son ustedes los que no tienen cabeza, que lo único que hacen es hablar los que se le canta el orto.-

      Eliminar
  6. Jajajaja Pobre de ustedes Giles de mierda Aguante Tan bionica !!! si no te gusta cerra el orto y listo ! respeta a la gente que si le gusta porq si hablan mal de tu banda Preferida seguro te re calentas !!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, no me importa lo que digas.

    ResponderEliminar
  8. Si tan seria es la crisis anda a trabajar y deja de jugar al critico de musica..saludo.

    ResponderEliminar
  9. Mierda Es justin bieber !! Nada Eso..

    ResponderEliminar
  10. JJAJAAJAJAJAJAJAJAJA pero por favor, ¿tan bionica banda de mierda? Por favor,bandas de mierda son nene malo,los wachiturros,las culisueltas. Que a vos no te guste ese éstilo de música no lo hace "banda de mierda" respeta el gusto de los demás "logi" .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir "respeta los gustos de los demas" cuando antes insinuaste que wachiturros, culisueltas y nene malo son bandas de mierda es como re ilogico, deja de escuchar la mierda esa de tan bionica que se te esta atrofiando el poco cerebro que te queda.

      Eliminar
    2. es la verdad , si nop le gusta que no hable y punto , yo soy fan de T.B y obviamente me molesta que critiquen a mi banda favorita . negro si te molesta tanto anda a escuchar los notalocos y dejate de joder un poco c:

      Eliminar
  11. Nene,¿Qué escuchaste nada más ''Ella''? Dejá de decir pelotudeces sin coherencia. Me hacés acordar al programa ''Hablemos sin saber'' de Sin Codificar..
    Si fuera una mierda TB, no estaría donde está ahora ni tampoco lo seguiriamos tanta gente que en verdad sentimos su música y que nos llena el alma cada día.
    Aberrraciones son Nene Malo, Wachiturros, Culisueltas, y toda esa pedorrada que existe hoy en la Argentina, seguro sos uno de ellos. Te invito ir a un recital de TB para que aprendas un poco y le des razón a tu vida, boludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario se reduce a la frase "Millones de moscas no pueden estar equivocadas, COMAMOS MIERDA"...
      Tan Bionica es una PORONGA...no vengas a decir giladas.

      Eliminar
    2. Que banda de mierda por dios, es una mierda MIERDA MAL, las letras son una mierda, la voz del chabon es una mierda, las melodias son una mierda, todo lo que hacen es una MIERDA, me dan asco.

      Eliminar
    3. escuche TB en vivo...
      y la verdad me sangro un testiculo..no puede cantar tan mal ese "Charmander"

      Eliminar
    4. Si tenes tantos huevos y sos fanboy de la banda pedorra esta, sacate el anonimo cara de pija

      Eliminar
    5. Forro hijo de puta decis por un lado "si no fueran buenos no los escuchariamos tantos" y por el otro "banda de mierda es nene malo".. al que lo escuchan tantos o mas pajeros pelotudos que no tienen ni medio dedo de frente. Tan Bostica es eso: bosta en estado puro que se disfraza de rock alternativo y pro hipster pop que canta mal, toca mal y dice frases que parecen profundas pero son mas chatas que modelo de los 90

      Tan BOSTICA me chupa la pija

      He dicho

      Eliminar
    6. tan bostica? tan bostica tu vieja, porque no vas a laburar en vez de ponerte a criticar a una banda que tiene miles de personas que la escuchan y entienden la letra,no como vos que por lo visto la cabeza no te da para eso. Primero escucha un tema entendelo y despues hablamos dale? pedazo de mierda.

      Eliminar
    7. por dios q mierda tenes q entender de las letras de tan bionica, simplonas y berretas, dios creen q estan escuchando al flaco spinetta.
      Que mil pelotuditos escuchen una banda de mierda, por q sus gustos musicales son horribles, no la convienrten en una banda decente ni por casulidad, tenes el claro ejemplo de agapornis, una terrible mierda pero tenes un par de retrasados bailando por detras

      Eliminar
  12. ESTA ES LA COMUNIDAD Y ES EL GRITO DE LA CIUDAD. CHICOS, CHICAS, VIENEN Y VAN. ESTA ES LA COMUNIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aguante comunidad bionicaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

      Eliminar
  13. MATENSEEE AGUANTE TAN BIONIIIICAAA ... TRATANDO DE OPRIMIR MI ROTOOO PORVENIIIR EL CUENTO DEL DESTINO NO LO PUEDO REESCRIBIR TRATANDOSE DE VOS TRATANDOSE DE MI TRATANDOSE DE NOCHES ENTERAS SIN DORMIR...

    ResponderEliminar
  14. Me Paso Por el orto lo que digan sus critas de mierda y sin sentido no van a cambiar mi pasion por TB ! nada eso mueran malditos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo pasaras por el orto no responderias esto ^^ Gorda imbecil!

      Eliminar
    2. jajaja esta gordinah

      Eliminar
    3. Callate chanchoto de mierda

      Eliminar
    4. cierren el orto y no jodan mas ... la pasion por tb no se cambia♥

      Eliminar
  15. SOS RE PAJERO. TAN BIONICA ES BUENA MUSICA, SE NOTA QUE SOLAMENTE ESCUCHASTE ELLA. PORQUE NO TE VAS VOS CERRADO DEL ORTO CON TU MUSICA DE MIERDA A OTRO LUGAR? Y TE LO ESTA DICIENDO UNA MINA QUE ESCUCHA DESDE TAN BIONICA HASTA LOS REDONDOS Y GUNS AND ROSES. ANDA PETERO ESCUCHA LOS WACHITURROS CHANO DIEGA BAMBI SEBY Y GUARNY SE PASAN TU CRITICA POR EL ORTO MIENTRAS SE CAGAN EN PLATA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que tenes TAN ABIERTO EL ORTO VOS SEGUI ESCUCHANDO ESA MIERDA , GORDA FORRA!!!

      Eliminar
  16. NO SABES NADA CULTURA MUSICAL TE FALTA ESTÚPIDO COMO VAS A DECIR ALGO ASÍ BANDAS DE MIERDA ES COMO PARA CAGARTE A PIÑAS VOS QUE ESCUCHAS INÚTIL LOS WUACHITURROS ESTÚPIDO VOS ESCUCHASTE SUS DISCOS NO ESO PENSÉ SI NO YA ESTARÍAS RECONTRA ENAMORADO LA CONCHA DE LA LORA VOS ESCUCHASTE OBSESIONARIO ? SE GURO QUE NO PORQUE ES UN DISCO QUE AL ESCUCHARLO MARCO LA VIDA DE MILLONES DE BIONIC@S Y VOS COMO PAJERO QUE SOS VENÍS A CRITICAR A UNA BANDA QUE SE ROMPIÓ EL ORTO PARA ESTAR DONDE ESTA SUFRIÓ COMO LOCO PORQUE PASARON MOMENTOS DIFÍCILES Y VOS VENÍS A CRITICAR ANDA A ESCUCHAR LOS WUACHITURROS QUE TE GUSTA TANTO Y NO CRITIQUES LO QUE EN VERDAD SI ES MÚSICA ROCK EN ESTE CASO TAN BIONICA EL AMOR DE MI VIDA <3 TU ESTUPIDES YA SE PASA DE MAMBO.

    ESTA BIEN QUE NO TE GUSTE PERO POR LO MENOS RESPÉTALOS GIL.

    ATTE:https://www.facebook.com/mela.calligaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOCA, ESTE ES UN BLOG DONDE SE CRITÍCA A LA MIERDA POR LO QUE ES, NO ENTREES!!!

      Eliminar
  17. Indocumentados,no pueden soportar que a una banda le vaya bien?,solo por no gustarle,peron por favor,mirense el culo,ellos triunfaron y se la rre bancaron y si les parece una mierda,intenten ustedes a ver si les sale mejor,manga de pajeros sin vida, Bionica for ever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOCA, ESTE ES UN BLOG DONDE SE CRITÍCA A LA MIERDA POR LO QUE ES, NO ENTREES!!!

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Banda de mierda TB? aaah bueno IGNORANTE! No tenes porque criticar los gustos musicales de los demas.. Seguro sos un negro de mierda -.- Aguante TAN BIONICA!

    ResponderEliminar
  20. Ja ja! Dios, esto lo hizo un ser humano, si es que se lo puede llamar asi, que no tiene idea de la buena musica, cada letra que tienen, sus canciones SON LO MAS y ustedes son unos IGNORANTES.
    Hagan algo mas productivo y si quieren criticar la musica sepan que decir.
    TAN BIONICA ES LO MASSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bionica es un grupo lleno de putos

      Eliminar
    2. Tan bionica es un grupo genial, Miles de personas lo conocen! No como a vos pedazo de aborto.

      Eliminar
  21. TAN BIONICA ES EL MEJOR , ASI QUE METETE TUS COMENTARIO BIEN EN EL ORTO PAPU Y DEJATE DE JODER TANTA ENVIDIA LE TENES A TB DIOS QE GENTE LA DE HOY LA QUE HABLA POR HABLAR .

    ResponderEliminar
  22. Encima criticando las frases,pero por favor,comprense una vida y fijense en las banditas que perjudican a la sociedad,no como esta.
    Y por si no sabian,Tan Bionica fue y esta nominada a varios premios,a eso les parece musica de mierda? apa comprense un oído tambien,muchachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta nominada al cantante mas cagon tambien a el grupo mas verga de todos los tiempos en los q ganaron el primer lugar

      Eliminar
    2. y vos ala persona mas idiota del mundo.

      Eliminar
  23. TAN BIONICA ES LA MEJOR BANDA DEL MOMENTO, NO PUEDEN DECIR QUE ELLA NO ES UN TEMASO POR QUE SI FUE LA CANCION DEL VERANO ES POR ALGO, POR QUE LA GENTE LO ELIGIO Y LE GUSTO SU MUSICA... ELLOS SOBRIVIVIERON A ESO Y VAN A SOBREVIVIR A MUCHO MAS! Y SI DIOS LOS MANDO FUE UNA BENDICION NO OTRA COSA! TAN BIONICA TE AMO! CB2...

    ResponderEliminar
  24. Comprense una vida, TAN BIONICA es lo mas!! son geniales, y aprende a respetar los gustos musicales de los demas, que a vos no te gustEN no significa que sean una mierda! AGUENTe TAN BIONICA!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Tanto le vas a dar importancia a una banda? si no te gusta la banda, listo. ignorala no andes publicando cosas. RESPETA LOS GUSTOS MEN!

    ResponderEliminar
  26. Anda a escuchar los wachiturros gil! hermanoo anda a reclamar el buen gusto pendejo! pinche wey que decis de tan bionica.. es pasion y a vos nada mas te duele porq sos el tipico boludo que se pone a escuchar nene malo y cree q es musica!

    ResponderEliminar
  27. SOS UN TREMENDO PELOTUDO,si no sabes apreciar e interpretar enserio una banda anda a escuchar a los negros de pasión de sábado que apenas saben el abecedario y deja de criticar a los que de enserio cantan!

    ResponderEliminar
  28. Que bien esta el nombre de la pagina... tres bufones MUERTOS. anda escuchar lo que te gusta loco, nene malo, culisueltas y toda esa BASURA. Deja que los mas inteligentes escuchen musica de verdad: Tan Bionica. Y chicos, no comenten esta podredumbre, por que esto es lo que buscan estos incoherentes analfabetas. Buscan maraña por sentirse menos que los demas. y bueno... tienen razon. SON MENOS QUE NOSOTROS, LOS BIONICOS!!!!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Dios mio flaco vos si que sos una verguenza para la sociedad haciendo estas paginas que lo único que hacen es criticar sin saber, porque ni siquiera pudiste informarte un poco antes de hablar y lanzar todas estas boludeses. Que sabrás vos de lo que lucharon estos chicos para llegar adonde están, que sabrás vos lo que es laburar sin desmerecer el trabajo de los demás y sinceramente para que lo haces? o sea cual es el objetivo de esto, porque no ganas nada solo el odio y desprecio de las personas a las que realmente nos gusta la buena música y nos basamos en escuchar algo mas que solo ritmos tropicales, y no estoy diciendo que en realidad hay que escuchar esto porque yo lo creo asi, al contrario cada uno tiene sus gustos y son todos igualmente valorados, a diferencia de lo que haces vos flaco estoy de acuerdo en que te puede gustar o no algo pero no tenes ningún derecho a juzgar ni criticar de esta manera y mucho menos hacer una pagina de esto.
    "Loca me gustas así de loca, loca vos sos loca porque sos loca, loca me gustas loca" por otro lado creo que con esta frase demostraste tu ignorancia al hablar de ellos, creo escuchaste el estribillo en la radio que ni siquiera lo pudiste aprender bien como para poder decir algo al respecto y con eso te basto para todo esto? no sabes ni de lo que trata el tema ni de la poesía que se lanza en esta letra, sinceramente creo es una perdida de tiempo contestarte pero espero que si tenes de nuevo alguna estúpida idea de volver a hacer paginas como esta sabe, que antes de hablar deberías informarte y pensar porque atrás de esto hay millones de personas que se sienten identificadas con esta banda y ni nos va que pelotuditos al pedo como vos hagan este tipo de paginas de mierda. Y por ultimo "tan bionica impulsa a la violencia" estaría genial que este señor escuche su discografia y entienda un poco mejor en que están basadas sus letras, antes de decir palabras al azar y tratar de defender el concepto inutil de esta pagina, IGNORANTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda a lavarte el ojete mariconnn

      Eliminar
    2. jajaja bardeas asi por que te cerro el orto... AGUANTE TAN BIONICA♥

      Eliminar
  32. ahhhh...ya se lo que pasa aca: vos sos un bionico y querias ver cuantos bionicos de corazon empezaban a defender la banda no?? jaja, claro, ahora todo tiene sentido..

    ResponderEliminar
  33. Lo único que puedo decir es que la gente no sabe apreciar los gustos musicales de cada personas, no hay nada escritos sobre gustos y vos poniendo esta critica inútil y ofensiva no llegas a hacerles nada por que son mas las personas que aman a TB que las que la odian. No saben NADA de la banda ni todo lo que transitaron para estar donde hoy están, llenando un Luna Park en 3 funciones. Por favor chicos informarse antes de hacer una critica tan basura. Besitos al idiota de esta pagina y AGUANTE TAN BIONICA

    ResponderEliminar
  34. no te gusta tan bionica? saves xq? POR QUE SOS UN NEGRO VILLERO DE MIERDA!!

    ResponderEliminar
  35. tan bionica es un asco, digo, respeto los gustos de cada uno y respeto su fanatismo pero a ver chicos ponganse a analizar las letras y las frases sin sentido, el sonido recontra editado y solo les gusta porque esta "de moda", yo he escuchado porque a un amigo le gusta y quede sorprendida por las letras pateticas.
    Banda de mierda para pendejas/os. Maduren musicalmente, escuchen rock de verdad y comparen, tengan un poco de autocrítica musical para poder hablar y reconozcan que es un poco triste decir que tan bionica es tu banda preferida. Gracias

    ResponderEliminar
  36. La verdad que leí esto de casualidad y me pareces un pelotudo sin respeto alguno. Si no te gusta, no opines, no hables, no le des más importancia y punto. Pero al parecer te sabes casi todo de la banda eh, bastante caladita la tenes. Sos un pelotudo. Sobre gustos no hay nada escrito y si no te gusta no opines más y no rompas las pelotas. Besito.

    ResponderEliminar
  37. No!! te fuiste al carajooo! seguro sos un negro de mierda!!! TB es lo mejor de la argentina y si no entendes las letras es porq son muy cultas para vos ajjajaja anda a escuchar nene malo y cerra el orto GIL respeta a la comunidad Bionica!!!!! q somos los mejores y amamos a chano q es un capo y escribe las mejores canciones nunca escuchadas ♥

    ResponderEliminar
  38. honestamente no tenes vida flaco, o no tenes oidos, tan bieonica es lo mas de lo mas, son perfectos, chano es el flaco mas buena onda y carismatico del planeta y toca le mejor musica de la argentina, nose que escucharas vos, cumbia? metal pesado? cual es el problema con tan bionca? que mierda te hizo? no rompas las pelotas haceme el favor :D

    ResponderEliminar
  39. FRASES DE MIERDA!?

    - Yo necesito eso que alguna vez me diste, es un remedio para mi corazón triste, es una forma de volver a empezar de pasar el invierno pararme y salir a buscar.

    - Yo te espero todavía, yo creo que el olvido es una fantasía. Y así destinado a padecerte, sigo loco como siempre inventando lo que sea para verte.

    - Y cuando vos no estas, se siente fuerte, me pongo loco. Y cuando duerme Buenos Aires desespero por volver a verte, ando perdido en un domingo delirante, amanecido, loco en este desastre.

    - Prefiero que hoy evitaras cuestionarr, no mas estupidos juicios de moral!

    - Anda que vas a estar mejor? no puedo ni cuidarme yo.

    - Llegaste justo ya casi no entiendo, como cambio mi vida por completo hoy. Acostumbrado a mis nochesitas, voy emparchando mis fisuritas, ponele sol a mis mañanitas, mañana un poco mas.

    - Ahora solo a lidiar con esta tristeza, me estas partiendo al medio princesa!

    - Te juro, linda, me esta costando mucho. Termino los dias cansado de extrañarte

    - El cielo de esta mañana tiene el color del ayer, persigue desaforada las marcas de su recuerdo sobre mi piel.

    - Loca tengo ganas locas de volver

    - Nada en el mundo me gusta mas que abrazarla y despues despertar

    - Tengo un pasado terrible y algunos secretos para confesar, te4ngo algun brindis pendiente que un dia inconciente lo voy a brindar.

    - Que LINDO arruinarse con vos!

    - Te ruego te suplico pasame a buscar, quiero tener un dia hermoso.

    - Persigo una verdad escrita en un papel de un cielo amenazado como el cielo de Babel.

    - Tratandose de vos, tratandose de mi, tratandose de noches enteras sin dormir.

    - Mi punto de partida, los años de mi vida, puse te extraño tanto en el diario del espanto!

    - Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco mas. CORAZON, QUE CAROS SON LOS PRECIOS DEL AMOR!

    - Y simplemente pasa que tengo ganas de verte.

    - Algo habre perdido que ando tan comprometido en buscar adentro tuyo algo que esta adentro mio y, algo paora poder tapar mi gran agujero espiritual, mis ilusiones rotas.

    - Saquen a esos payados, saquenlos de mi cancha. Quienm diojo que no estoy vivo? Quien dijo que no hay revancha? Si cada vez que te pienso siento la helada de nuestro invierno, de vez en cuando em acuerdo de vos y yo en el infierno.

    - Voy decicido a buscaaarte, y hoy vivo por encontrarte nada mas!

    - Odio los lunes, odio el adios, odio tener que decirte que no!

    - Mas que los amores prefiero los millones de gustos que siempre me das y ser tapa de moda!



    Bueno nada, yo que vos me preocupo por conocer un toque mas sobre Tan Bionica, porque si vas a criticar minimamente tenes que conocer un tema mas que LOCA. Me arece muy patetico tener que andar bardeando asi, enm todo caso si no te gusta cerras el culo y listo, escucha la musica que a vos te guste sin jodernos a los que si seguimos a la banda.

    POR SI TE ANIMAS A DISCUTIR: https://www.facebook.com/cambalachera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - todos los dias del mundo existe una forma de resucitar.

      Eliminar
    2. frases de mierda? si viejo, lo dejaste bien en claro con esa recopilacion jajaja. lo peor es que estamos llenos de boludos que consideran que esas frases simplonas son poesia. ni se te ocurra revivir borges, porque te volves a morir, la puta madre que te pario!!!

      Eliminar
  40. Cual es la necesidad? me pregunto una y otra vez. Es así de simple, si Tan Bionica no te gusta, simplemente no la escuches. Que fundamentos tenes para decir que es una música de mierda? Si fuera una 'música de mierda', no habría llegado tan lejos como lo hizo.
    Hablas solo del tema 'Ella' y 'Loca', lo cual comprueba que sos un 'logi' más del montón, que se guia por los temas que suenan en la radio. Obviamente son canciones que llegaron lejos porque tienen una onda muy particular, pero te invito a que escuches los demás temas del Obsesionario, como por ejemplo, Dominguicidio, El Color del Ayer, Patillitas del Olvido, etc. Te invito a que escuches el disco 'Canciones del Huracán'. Que te pongas a leer las letras de las canciones de ese disco. Te aseguro que te dicen mucho y tienen frases tremendas. Te invito a que escuches buena música, Tan Bionica sin lugar a dudas es una banda que si sigue así, va a llegar muy lejos. Porque alegran al público, tienen melodías muy buenas, Chano tiene un carisma bárbaro y a la hora de salir a escena la rompe. Al igual el Diega, el baterista, es un genio. Y también los demás miembros, Bambi, Seby y Guarni. Los cinco son grosos y se esforzaron mucho por y para llegar a donde estan ahora. Lo tienen más que merecido.
    Pero bueno, seguramente sos un pelotudo que escucha 'Nene Malo' o alguna de esas bandas pedorras que suenan ahora por todos lados. Cuando tengas un buen criterio sobre la música, hablá. Besito a vos, y suerte con el tema de la envidia, NO ES BUENA!

    ResponderEliminar
  41. Yo coincido con la nota. REspeto a sus fans, entiendo su entusiasmo. pero a nivel musical, la banda no aporta nada nuevo. Su cantante es malo, y las letras. AYYYY LAS LETRAS....SON PESIMAS. Lo digo con todo respeto. La unica banda respetable pop rock o "comercial" que quedo dicente, es Babasonicos.

    ResponderEliminar
  42. tan bionica o tan basura, una de los tantos peores y asquerosos grupos de "musica" que esxisten en la Argentina, pero por supuesto que le va a gustar la gente de mierda con una chota en el oido que no sabe criticar musicalmente algo, pendejos pajeros, sigan escuchando estos ruidos para putos , jamás van a entender y jamás van a saber apreciar lo que es música con "arte" y no música con "mierda".
    Muy buena página!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira pelotudo que vos escuches nene malo, wachisusios, culiabiertas no es problema de los demas, respeta los gustos idiota

      Eliminar
  43. Mira yo no soy NINGUNA mierda y escucho Tan Bionica, porque tampoco es una mierda. Tan Bionica es lo mejor es una pasion, y si a vos no te gusta no la escuches y listo, pero no insultes ni al Piberio Bionico ni a Tan Bionica, metete en tu vida y listo

    ResponderEliminar
  44. Me pondría a escribirte todo lo que pienso de vos, querido cualquiera. Pero perderías tiempo de tu vida, tiempo que necesitás indudablemente para: primero, escuchar un poco más de música para poder elaborar una crítica al respecto, no con un tema comercial y segundo, para irte bien a la mierda :) Abrazo che.

    ResponderEliminar
  45. No seras muy malote para estar escribiendo estas cosas, pelotudo de mierda por que no te colas un dedo y te lo metes bien adentro, respeta los gustos musicales de cada uno.
    Aparte quien verga sos para andar hablando cagadas. Seguro un fracasado sin vida.

    ResponderEliminar
  46. Pero Tarado! Tan Bionica es la mejor banda de la argentina! anda a escuchar esa música Orrenda como es el cuarteto y la cumbia SALAME! AGUANTE TAN BIONICA! y el que escribió esto es una Bo..... de mir.... !

    ResponderEliminar
  47. aguante la COMUNIDAD BIONICA CHEEEEEE !!!!!! no sabes nada pendejo pelot........ segui nomas escuchando los nene malo q eso seguro es lo q te gusta ,no hables de los gustos ajenos......anda y tirate un paso vos.....pendejo del ort...

    ResponderEliminar
  48. Poor Favoor , Loo Qee es estar al vicio , No?¿ Primeroo Dice qe no le gusta que es un asco pero sabe ms de ellos qe los propios fans .. Osea si no te gusta no pierdas tiempo averiguando sobre ellos y deicate a esa musica pedorra que de seguro debes escuhar .. Se ponen a criticar sin nisiquiera haber escuchado los PEDAZOS de letra que escriben .. so tan nulos .. Los sacan un poqito de la cumbia y ya no saben que hacer ...

    ResponderEliminar
  49. Osea , que pedo tenes ? No te voy a bardear , no te voy a decir que escuchas música de "mierda" por que todo es música , pero para pensar eso , tenes que tener un oído bastante peculiar papito .. anda a saber que es "música" para vos .. A vos te parece que si fuera "moda" el #8D , habrían ido más de 100000 personas a verlo ? No querido , no te confundas .. el piberio acá siempre va a mandar y tus comentarios , te los podes meter bien profundo en el ... oído..

    ResponderEliminar
  50. Gustos son gustos,si no te gusta cerra el orto, pero desvalorar algo que a muchos le gusta, solo por "odiarlo"... Dedica tu tiempo a hacer caridad en vez de criticar, y poner pelotudeces. Beso

    ResponderEliminar
  51. SI FUESE UNA MKIERDA NO LOS SEGUIRIAMOS TANTAS PERSONAS PEDAZO DE ESTÚPIDO! DALE,ANDÁ A ESCUCHAR MÚSICA CHOTA.SI NO SABÉS NO OPINES PEDAZO,SEGURO NUNCA ESCUCHASTE CANCIONES DE ELLOS IDIOTA.

    ResponderEliminar
  52. jajjajajajajaj,buenisima la critica!!!No merece ser llamada "banda" esa mierda...

    ResponderEliminar
  53. De que te la das pelotudo-a anda a drogarte con tu musica que vos escuchas,
    Cerra el ojete si no te gusta, pero no critique, hay muchisima gente que le gusta, (me incluyo) ,yo t quisiera ver cantando a vos bobo, pelotudo

    ResponderEliminar
  54. jajaj esto me entra por un oido me sale por el otra tarado!! sabes por donde podes meterte ese cometario donde no te e el sol!! si no te gusta no escuches, sabes que fama le das pedaso de leso con tus cometarios a la banda tremenda fama!!! el piberio tiene aguante seguro que vos ni sabes que es buena musica anda a esuchar esa boludes de la cumbia!! fantasma....no se que tanto hablan de ellos si ni siquiera los escuchan si no les gusta listo, dejen de inchar encerio parecen nenes metansen en lo suyo bueno!! dejen de meterse jaja y los que critican ya saben como ir borrando sus cosas bueno!! bye ignorantes de la buena musica!

    ResponderEliminar
  55. como que cada dia mas fan van ganando no?! siempre hablan de ellos y bueno fama y mas fama!! gracias lesito que tremenda fama a Tan Bionica.....como ellos no hay sabelo eh!!! si no te gusta ya sabes cambialo y escucha lo tuyo y no rompas bueno!! besos nene

    ResponderEliminar
  56. "Piberío Biónico" se llaman?? jajaja llamarte así y salir del closet es lo mismo

    ResponderEliminar
  57. Como si a mi me impotara! Osea, Tan Bionica es autentica y cada año gana mas y mas fans, Yo soy su fans hace ya 8 años y no me arrepiento de ser parte del Piberio Bionico. Osea me la re chupan ustedes y sus criticas. PUTOS. AGUANTE TAN BIONICA!

    ResponderEliminar
  58. Y pensar que hay gente que gasta su tiempo escribiendo y criticando semejante estupidez sin sentido. No creo que te de un poco la cabeza para pensar con lo que estas diciendo y lo egoísta, irrespetuoso, ignorante y cobarde que quedas. Tan Bionica marcó vidas y situaciones en todo su fiel Piberío. Luchó y consiguió el éxito y el amor de sus fans con muchísimo esfuerzo y valor. Y eso que tuvieron que pasar sus recaídas como banda. Le da buena cara a la Argentina, porque si no sabías se presentó en otros países y hasta en otro continente. Así de grande es y todo el aprecio y relación que mantiene con su Piberío es ADMIRABLE. Sin más que decir, y con un nudo en la garganta en broca, te invito a que recapacites. Atte: fan eterna de ellos.

    ResponderEliminar
  59. Toda la razon! esta banda es un espanto. Por suerte no compro bandas comerciales de moda que las quieren imponer. La verdad es que escuche por primera vez esta banda hace muy poco, y digo: esta era la banda con la que todos jodian?
    No puede ser mas mierda por falta de tiempo. El cantante es de lo peor, parece que tiene problemas mentales.. no puede cantar asi.
    Ojala se les termine el curro a estos pseudo musicos.

    Encima me da bronca que en la radio lo presentan como lo "mejor del rock alternativo" me pregunto donde mierda esta el rock que no lo encuentro?? estos flacos tienen menos rock que los pimpinela.. ojala desaparezcan y queden en el olvido asi nos libramos de su musica horrible

    ResponderEliminar
  60. Si venden discos y llenan recitales, NO SON DE MIERDA. No sean envidiosos, fracasados! VIVAN Y DEJEN VIVIR

    ResponderEliminar
  61. LOCO VOS NO ENTENDES NADA DE VIVIR ;) aprende a valorar los gustos de los demas..

    ResponderEliminar
  62. Son TAN PELOTUDOS ustedes ... se hacen los conocedores de música y no saben nada.

    ResponderEliminar
  63. AJÁ, VOS DECÍS QUE TAN BIONICA ES UNA BANDA DE MIERDA, PERO MAS MIERDA SOS VOS QUE TE ESCONDES A CRITICAR ATRAS DE UN BLOG ANONIMO. SI TANTO HUEVITO TENES PONE TU NOMBRE, TU FOTO, TU CUENTA DE FACEBOOK Y TU CUENTA DE TWITTER, CUALQUIERA CRITICA ATRAS DE UN MONITOR, POCOS DAN LA CARA.

    ResponderEliminar
  64. ¿Tan Biónica una banda de mierda? ¿Qué? ¿Jamás escuchaste alguna banda de cuarteto o de cumbia? Eso si, que es mierda. Disculpame que te diga, pero si Tan Biónica fuera lo que vos decís no tendría la cantidad de fans que tiene y tampoco llenaría los corazones de tantas personas, sos un pobre infeliz, andá a escuchar los 3 discos, los temas inéditos, leé bien las letras, conocé mejor la humildad y el talento que tienen los 5 integrantes de la banda y después volvé a criticar. AGUANTE EL PIBERÍO BIÓNICO, AGUANTE TAN BIÓNICAAAAAA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y VOS ANDA A LEER UNA PARTITURA! Y DE PASO APRENDE ALGO DE MUSICA Q SABER MUSICA NO ES SOLO SABERSE DO RE MI FA SOL LA SI Y LOS 3 DISQUITOS DE PORQUERIA DE TU BANDITA PORONGA, A MI ME GUSTA EL ROCK A FULL, Y PREFIERO A LA MONA GIMENEZ ANTES Q TU BANDA DE MIERDA.

      Eliminar
  65. vos deci lo que quieras a mi esta banda me llena de alegria me saca adelante como a muchas personas mas, y aca hay gustito a envidia.. seguramente no te detubiste a escuchar mas canciones para dar tu opinion, porque lo que dijiste es muuy muuy careta!

    ResponderEliminar
  66. Twitter: Martina_TB22 de enero de 2013, 5:21

    la verdadera fuerza que mueve la ciudad magica de buenos aires se llama PIBERIO BIONICO!

    ResponderEliminar
  67. KARI TAN BIONICA MI VIDA22 de enero de 2013, 5:25

    Prefiero que hoy evitaras cuestionarr, no mas estupidos juicios de moral!

    ResponderEliminar
  68. tanto te vas a gastar en escribir por algo que no te gusta?

    ResponderEliminar
  69. pero por que no se chupan un pene, INMADUROS. por que no les guste una banda van a criticarlo asi? TAN BIONICA es re buena banda, y hace las re canciones. si a vos no te gsuta la musica ocupate de TU banda y deja a los otros tranquilos si ? gracias, y no era necesario hacer una pagina de odio a tan bionica para mostrarle al mundo, y estoy segura de que a mucha gente del pais le gusta tan bionica y sos el unico retrasado que lo odia.

    ResponderEliminar
  70. mira la reputa que te pario idiota, que no te gusta tan bionica no tenes derecho a putear a una banda que gracias a muchos bionicos hoy es una de las principales bandas mas conocidas, es mas te gastas puteando y le das fama. yo me llego a enterar quien sos y te recago a trompadas imbecil, seguro sos un@ de los tantos cumbieros, sabes yo no me gasto puteando a otras bandas que no me gustan, no logras nada idiota, te conviene borrar esto porque no sabes lo que te va a pasar okei.
    Ojala te pise un auto o mueras asfixiado con los pedos de tu vieja idiota.
    Que no me entere que seguis hablando mal porque te MATO IDIOTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: porque mierda no pones tu nombre cagon, te juro que te mataria pedaso de puto

      Eliminar
  71. Por que la necesidad de meterse con Tan Bionica? Tus opiniones metetelas en donde ya sabes. Pelotudo

    ResponderEliminar
  72. El "PIBERÍO BIÓNICO"..., es increible la falta que hacen pappo, el flaco, un charly más activo, etc etc, etc.
    "Tu amor es como un helado caliente que te quema cuando lo queres chupar" :P
    Esta banda hace musica de boliche, le gusta a los chicuelos que recien empiezan en esto de la musica, así que no se gasten en explicarles, porque lo único que devuelven cuando se les dice que es musica de mierda son insultos, no se les cae un argumento pero ni de casualidad.
    PD: Las frases que leí arriba son todas balas para letristas enserio
    PD: Igual no comparto como se encaró la crítica en el post. Se pueden dar argumentos sin caer en que es "una banda de mierda" y listo.

    ResponderEliminar
  73. cara de vetgas tan bionica es lo mejor..

    ResponderEliminar
  74. yo creo que si tuviese un poco de dignidad estos soretes tendrían que estudiar algo de música... deben ser por lejos una de las bandas mas pedorras que por desgracia escuché en estos ultimos tiempos!!! que vergüenza!! QUE BANDA DE MIERDA!! UN SORETE BIÓNICO!

    ResponderEliminar
  75. A ESTOS PELOTUDOS HAY QUE FUSILARLOS CON UN PENTAGRAMA!!! MUERTOS!!! EL CANTANTE ES LO PEOR QUE ESCUCHE EN MI VIDA!!! IN-PRE-SEN-TA-BLES! MUSICA PARA DESCEREBRADOS, CLARAMENTE... LA CUMBIA SUMA DIGNINDAD ANTE ESTOS SORETES!

    ResponderEliminar
  76. TAN BIONICA UNA MIERDA? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no sabes nada gil/a. Cada uno tiene sus gustos musicales y los tenes que respetar loquito, si a vos no te gusta bueno guardatela, a millones de gente le gusta y si a vos no te gusta no se bancatela, pero son unos grosos mal, tienen los re exitos, las mejores canciones! y ese anonimo que puso "A ESTOS PELOTUDOS HAY QUE FUSILARLOS CON UN PENTAGRAMA!!! MUERTOS!!! EL CANTANTE ES LO PEOR QUE ESCUCHE EN MI VIDA!!! IN-PRE-SEN-TA-BLES! MUSICA PARA DESCEREBRADOS, CLARAMENTE... LA CUMBIA SUMA DIGNINDAD ANTE ESTOS SORETES!" O sea, gil, porque a vos no te guste tu su musica no los vas a matar, la cumbia suma dignidad? AJAJAAJJAAJAJ por dios locon, aprende lo que es musica con TAN BIONICA, y si no te gusta bueno pero deja de bardearlos mientras que ellos no te bardean simplemente hacen lo que les gusta: cantar, escribir canciones y no los vas a matar por eso, pregunta: ¿A vos que MIERDA te moleta si ellos quieren ser musicos y cantar? NO SABES COMO LLENAN ESTADIOS, toda la gente de sabe sus canciones, a algunos puede que no les guste pero no por eso los vas a bardear, o sea, ya fuee! SI LES GUSTA TAN BIONICA DEMUESTRENLO, SI NO TE GUSTA NO LOS BARDEES NO TE HICIERON NADA! COMENTA LO QUE PENSAS AL RESPECTO, MUGRE ES NENE MALO CULISUELTAS WACHITURROS Y TODA ESA NEGRADA. Como a los que le gusta JUSTIN BIEBER, DEJALOS HERMANOO!!!! pensamos que es gay? si, nos gusta su musica? no. Pero por eso no vamos a putiarlo pobre pibe, cada uno es lo que es, y si a el le gusta cantar, QUE CANTE! AGUANTE TAN BIONICAAAAAAA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razon amiga, cada uno tiene sus gustos musicales, si a algun gil no le gusta que se la banque, lo que pasa es que es musica para PIBAS, todo lo que dice TE ENAMORA, yo amo a chano, es un tierno y un groso, son todos grosos mal! y la verdad no hay que bardearlos, NO TE GUSTA? bancatelosssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
    2. QUE BANDA DE MIERDA... INDEFENDIBLE!

      Eliminar
    3. dice aprende lo que es musica con tan bionica!!!!! como podes decir eso ,IGNORANTE!!! estas insultando a pappo, rata blanca, soda, charly , el flaco.... dios!!!! DECIME SABES QUE ES UN PIANO?

      Eliminar
  77. No me gusta tan bionica, pero pienso que no hay que bardearlos, porque si no nos gusta ya fue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes q a vos te voy a decir una cosa bien clara, vos sos el tipico pelotudo/a q quiere quedar bien con todos, entonces pones un comentario "si no nos gusta ya fue" mi pregunta es ahora, como llegaste a esta pagina donde se critica a tan bionica; "no me gusta tan bionica pero pienso que no hay q bardearlos", quien carajo sos? el presidente? vola de aca giil

      Eliminar
  78. AGUANTE TAN BIONICA LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la mejor musica de la vida

    ResponderEliminar
  79. LA MIERDA... COMO PUEDE HABER DECEREBRADOS QUE CONSUMAN ESTA BOSTA DE BANDA... Y LOS CALIFIQUEN COMO "MÚSICOS" QUE ESPANTO... JAJAJAJ... CONCLUSIÓN: QUE BANDA DE MIERDA TAN BIÓNICA... JAJAJA

    ResponderEliminar
  80. Los felicito!
    Después del video de la sueca, este es uno de los mejores trolleos de la pag.
    Lo que me asusta es que hayan tantos pubertos con el gusto musical de un manatí que consumen esa basofia de las radios, esto es el Nene Malo de los caretas, y mirá que los caretas han hecho cosas piola como Soda y Babasónicos.
    Boludos sobran...

    ResponderEliminar
  81. realmente todos los comentarios que hisieron sobre tan bionica insultando..
    sobre su musica . es que realmente son unos hipocritas
    realmente si no le gusta cerrien bien la boca.. si no le gustan; lo sufiente que pueden decir es que no le gusta la musica.. pero ya para insultar es por ignorantes de personas que son y aseguro que muchos van a decir esto es un pais libre y cada uno puede opinar lo que quieran pero "opinar" es realmente diferente que "insultar" no sean tan tontos (mentecato;falta de razonamiento)... .. y con decir tontos no estoy insultandoles
    realmente son personas tontas

    ResponderEliminar
  82. Cualquier cosa es tan bionica, esta banda es un suicidio... y los que la escuchan se pueden ir a la re concha de la lora, primero porq se creen adolescentes rebeldes escuchando esta mierda, segundo las letras de esta banda no tienen nada de poesia, tercero son una banda unicamente comercial, se llega a ser gran musico si se tiene amor a la musica no al dinero; esto es basura,y ustedes fans de mierda q se creen resentidos tambien lo son, matense asi su familia y sus vecinos estan mejor, porq no creo q les guste q su hijo escuche reverenda mierda, es tan mierda esta musica q hasta me da verguenza decirle musica... la musica viene siendo desde hace milenios melodia y poesia, obviamente hay muchas cosas mas detras de eso como el ritmo, pero como se q ustedes fans de tan bionica nunca tocaron una guitarra, no puedo hablar con ustedes sobre esto, dicen q al q no le gusta tan bionica le gusta los wachiturros, la cumbia y todo eso; prefiero la cumbia mas negra villera y sucia antes de escuchar esta banda de mierda; termino con esto, son tan inteligentes los de tan bionica q me paso lo siguiente puse en google "tan bionica es una mierda" y me aparece un tema q se llama "es una mierda", jajaja fueron vivos ahí porq saben q son una mierda y ustedes fans tambien lo son. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=wQt04Mziud8

      Eliminar
  83. PERSONAS DE MIERDA SERÁN USTEDES POR INSULTAR A TAN BIONICA UNA BANDA INCREIBLE

    ResponderEliminar
  84. Inutiles, ignorantes, TAN BIONICA ES LA MEJOR BANDA QUE CONOCÍ, YO SOY DEL ROCK NACIONAL Y EL REGGAE SUDAMERICANO, MENOS GONDWANA Y DREAD MAR I QE ES REGGAE ROMANTICO. DESPUÉS A MI ME GUSTA TAN BIONICA, PORQUE TODOS SUS TEMAS SON INCREIBLES.

    PD.
    SON UNOS MISERABLES IGNORANTES, AGUANTE TAN BIONICA Y SUS FANATICOS/AS

    ResponderEliminar
  85. Por ahora Ser Ta,Ta,Ta,Ta TAPA DE MODA.
    Veremos que pasa con el tiempo....
    Desperta Cerati!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. lalalala como arma polemica esto jajaja vale pelear virtualmente? si te gusta la banda escuchala y si te gusta bardearla bardeala para eso esta la web

    ResponderEliminar
  87. Me parece patético que se forme una discusión así.
    Si no te gusta tan bionica, no lo escuches y listo ! tanto problema van a hacer??
    SEGURAMENTE EL QUE ESCRIBIO ESTO ES UN MANICERO AL QUE NADIE LO TOCA NI CON UN PALO, VIVE BARDEANDO POR ESTA PAGINA Y APUESTO TODO A QUE NO LE DAN LOS HUEVOS PARA IR Y DECIRLO EN CARA. SOLO SE SIENTA EN SU COMPUTADORA A BARDEAR PORQUE ES UN RESENTIDO DE LA VIDA.
    No lo digo porque bardee a Tan Bionica, puede bardear a "Nene Malo" y voy a pensar lo mismo.
    Si tanto te molesta, escucha la música que te gusta y listo!! PERO PARA ESO, SE TIENE QUE COMPRAR UNA VIDA ANTES ;)

    ResponderEliminar
  88. Si fuera en verdad una mierda NADIE LOS APOYARÍA. estos 5 genios hacen gritar a más de 100 MIL PERSONAS con una canción en vivo que él en su puta vida, y eso en Argentina. Imaginate en Paris cuando fueron ;).
    También si fuera un banda de mierda no estarías publicando pendejadas como estas que además confunden la política con la música .. osea que MIERDA tiene que ver la presidenta en eso ?
    Antes que termine.. no solo cantan INCREÍBLES sino que tienen mucho más levante que vos EN TU PUTA VIDA. sino me crees preguntale a cada pendeja que es fan de la banda a ver si no le da a chano♥ JA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun tu logica damas gratis es una banda grosa porque lleno varios lunas, entonces. segundo, pueden hacer gritar a media poblacion mundial, pero en un mundo decadente sin cultura como el que tenemos hoy en dia eso no me dice nada de nada. imaginate en paris que? yo fui a ese show en paris y no le movieron un pelo a nadie, es mas tuvo que tocar babasonicos para despertar al publico que se habia acercado a escuchar musica argentina. por ultimo ¿a ver si no le dan a chano? vos te das cuenta con que facilidad le das la razon a los detractores de tu banda? porque solo una banda terriblemente de mierda, puede tener seguidores tan huecas como para escribir semejante pelotudez.

      Eliminar
  89. Por favor, dedicate a otra a cosa. Todavia existe gente sin cerebro.COMPRATE UN PONY, SACALO A PASEAR Y DESPUES VENI A BARDEAR A TB SI? beso.

    ResponderEliminar
  90. Es al inútil hablar de bandas que son escuchadas por pendejitas a las que les hace falta lavarse la bombacha por sí mismas...

    ResponderEliminar
  91. Es lamentable la cantidad de pibes que salen a defender esta banda,estoy totalmente de acuerdo con que son asquerosamente insoportable, y cada uno puede opinar lo que quiera hay una libertad de expresión con leyes y todo para que uno diga lo que quiera, como quiera y se le cante el orto, asi que el pibe/ piba del blog esta en todo su derecho de decir lo que sea.
    Pero atrás de esta banda y de un par mas parecidas, hay una realidad, es que toda esta generación de pibes (y algunos no tanto) tuvo la mala suerte de crecer en una época donde la música esta totalmente perdida, cualquier pelotudo que sepa tocar dos acordes y abrir la boca para emitir sonido es cantante, y si tiene guita llega donde sea. Por eso gente que defiende a Tan Bionica es muy triste y a uds le va a costar mucho aceptarlo pero su realidad es así.

    ResponderEliminar
  92. anda voludo a escuchar cunbia que utiliza a la mujer como juguete de placer , maltrata y sabe llevar a la drogadiccion "hoy me fume un verde ". que se fumo el pasto ni coherencia tiene . aguante tb que la viene rompiendo que vos le dabas piola al barrilete y provabas cosas y sabes muy bien lo que digo . fin jajaja .wwwtu hermana esta buena. com jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIO!!! LAS BANDAS DE CUMBIA COMO MUCHO DURAN 2 MESES 3 CON MUCHA SUERTE... TAN BIONICA VINE DESDE 2001... NO SE FIJENSE!

      Eliminar
  93. alguien sabe del nombre del pianista de tan bionica ?

    ResponderEliminar
  94. jajajajaajjaajajjajajajaaj pobre waso eu. El pibero bionico es mucho mas inteligente y con mas sentido musical que el inadaptado social que escribió esto.Que se cague muriendo :)) A LA GILADA NI CABIDA,YO LA MIRO DESDE ARRIBA-CHANO.

    ResponderEliminar
  95. Fuaaa! REALMENTE no me gusta para nada esta banda, no soporto la voz del vocalista, sinceramente me rompe los oídos. Todo bien con los gustos de otros, pero yo no los banco, después de todo la culpa la tienen las radios por ATOMIZAR a cada rato pasando sus temas.

    ResponderEliminar
  96. Si rompe los oidos para que la escuchan, son calquiera ustedes creo que no les gustaria que anden diciendo cosas malas de las bandas que le gustan a usedes, me parece una idiotes esto que hacen, y por que lo hacen.. por que no tienen nada mas importante que hacer, igual se ganan el odio y el desprecio de varios, en los cuales me sumo! :D TB <3

    ResponderEliminar
  97. jaja es un pelotudo el que escribio esto,si no te gusta tan bionica cerra el orto gil,TB los banco loco!!

    ResponderEliminar
  98. Sinceramente juzgar a una banda sin conocer del todo su historia y sin basarte en algo concreto me parece muy de pendejo/a al pedo, que se rasca todo el día y no tiene mejor idea que hacerse una página de morondanga y hablar sin saber. Acá los saluda una bionica con orgullo. Buena vida envidiosos !

    ResponderEliminar
  99. Cuidense los que escuchan tan bionica que con los pibes del barrio los vamos a cagar a piñas mangas de chetos en el barrio se escucha pappo la renga almafuerte giles!!

    ResponderEliminar
  100. de casualidad los escuche en vivo en tn desde el planetario... por diooooooooossssssss !! estaba cantando en otro tono y el guitarrista se perdia,,no se supones q son buenos musicos?? tocan esos temas 30 mil veces al mes y no saben afinar una guitarra...en serio?!! estan hablando en serio estos pibes!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso lo mismo,cuando los vi en vivo para ver que onda, estaban mandando sarpada fruta,,y dije...que lastima que aca hay MUCHO PIBERIO que no entiende desde cuestiones tecnicas, musicales ni de management como para darse cuenta de que esta banda va para atras, es toda una ilusion, hay muchas cosas del mundo de la musica que se deben conocer, mamar, vivir, escuchar y sentir antes de lanzar cualquier comentario. Yo comento ya que vivo de la musica, estudio, respiro y como jaja mucha musica de muchos estilos. Diferenciar lo verdaderamente valioso original y "rebelde" lleva su tiempo....tiempo que estos pibes carecen ya que tienen desde 14 para arriba.
      Cada uno con sus gustos pero...dejemonos de joder... hay que admitirlo,,,hay cosas mejores para poner las manos en el fuego ajajaja
      abrazo de rock!

      Eliminar
  101. Hablando en serio. ¿Alguien escucho el cover de queso ruso que hicieron estos hijos de puta? Como se nota que tienen la cabeza repleta de mierda y mal gusto para destrozar un tema asi. Encima uno tiene que bancarse leer los comentarios de estos pelotudos cabeza de pija que defienden a "su banda" como si fueran genios de la musica. Chupenme bien la pija manga de mogolicos, analfabetos musicales del orto, su bandita de mierda es la mierda mas marketinera que existio en la historia del pais y ustedes se mandan todo lo que venden por el orto como si fueran cajas de supositorios. Hijos de puta. Soretes.

    ResponderEliminar
  102. Ésta es una banda para conchetitos de mierda. Y pensar que hay gente que se queja de la cumbia villera... Por lo menos el público de esa música es sufrido y humilde, a diferencia de éstos conchetos soretes que no saben ni limpiarse el orto. Por eso está muy bien que se los robe en la calle.

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. aguante el heavy metal y que tan bionica los babasonicos y todos esos putos se vallan a cagar

    ResponderEliminar
  105. bien pajero sos pelotudo , si tan bionica fuera "mierda" no estaria donde esta. La verdad un pajero sin vida , y ustedes mas idiotas que le dan importancia a este gil que quiere fama

    ResponderEliminar
  106. El punto es que en un contexto de mediocridad reinante... Tan Biónica sale ganando. Así de simple. No hay muchas otras bandas de pop y rock argentino recientes (del 2000 a la fecha) sonando en el mainstream. Lejos estan de los grandes del rock pero, personalmente, creo que tienen potencial. El primer disco, Canciones del Huracán, esta bueno y en los otros dos hay algunas canciónes interesantes (mezcladas entre otras mediocres o intrascendentes). Por ejemplo, la canción Momentos de Mi Vida, perteneciente al último álbum, esta muy buena.

    ResponderEliminar
  107. este blog es genial . 100% de acuerdo con tu opinion . gracias !

    ResponderEliminar
  108. Respeto tus gustos musicales, y si no te gusta Tan Bionica genial! Pero si vas a insultar por lo menos hacelo con argumentos, pone el por que de lo que estas diciendo...
    Por lo que leo solo insultas por insultar, en ningun momento dijiste que es lo que no te gusta de su musica, solo diste una mala opinion quejandote...

    ResponderEliminar
  109. Che pedazo de nada ubicate respeta los gusto musicales nadie insulta tu gusto musicales no te gusta esta bien pero no opines sin saber, y otra vez no hacen fama gracias a vos somos mas conocido BOLUDO no tenes vida y nos hace fama! MEE DAS GRACIAS LAS PAVADAS QUE PONE SOLO UN ESTUPIDO SIN VIDA SE PONE A PUBLICAR ESTO!

    ResponderEliminar
  110. Tenes que estar muy al pedo para ponerte a criticar bandas que no te gustan no? RESPETA LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS. No tenes razón coherente para criticarlos. Seguramente no sabes nada de cada uno de ellos. Así que nos juzgues sin conocer !

    ResponderEliminar
  111. que gente ignorante que le gusta hblar por hablar, ya en la forma que escribistes la nota se da cuanta que ni tenes respeto para dar tu opinion, tenes que informarte mas para salir a hablar de TB♥

    ResponderEliminar
  112. No me queda mas que decir que la minita esta es una careta , una mas de los tantos ignorantes sin mente que no sabe hacer otra cosa que criticar nuevos géneros.
    Claramente tampoco escuchó los temas, claramente bardea para buscar fama, claramente le hace falta pija , nada, si tanta aberración es tan biónica, digo... Por que sera que es tan masivo?
    Trata de responder inteligentemente a responder con un comentario sarcástico, y/o mononeuronal , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te explico porque es masiva y el porque de todo lo que lees, es una banda comercial con el unico fin de ganar plata y hacerle ganar plata a la discografica , y ahi entra la gente que carece de gusto musical como vos ... Paso a lo musical , musicalmente dan asco las letras no salen del amor y de cuanto extraña a la minita (letras monotonas) . El guitarrista es malisimo , la voz del cantante es horrible , en vivo son malos y el cantante no afina nunca ... Te pregunto, no te parece raro que pasaron de no sonar nunca a sonar siempre? Transaron con cada radio y canal de television con lo que tuvieron oportunidad , de hecho "La Viola" que antes pasaba a las grandes bandas los promociona como la mejor banda de rock cuando en los años anteriores no los nombraban... Esta bandita me indigna , ESCUCHE SUS DISCOS Y ALGUNOS EN VIVO PARA OPINAR

      Mis bandas (para que no digan que escucho nene malo):
      Los redondos, Seru Giran, Soda stereo, Almendra, Salta la banca , callejeros, sui generis , sumo , divididos , las pelotas, las pastillas del abuelo , los abuelos de la nada .

      No es para refregar, repito , es para que no digan pelotudeces de lo que escucho.

      De esas te recomiendo SALTA LA BANCA una banda que si la viene peleando y no necesito transar para ser una de las mejores bandas musicalmente hablando , no la debes ni conocer ya que son independientes... De letras de recomiendo escuchar el disco COPLA , hehco para luciano arruga un pibe de 16 años desaparecido en democracia por la policia en el siglo XXI. Esas son letras excelentes y que valen la pena escuchar no como las de tan bionica que son tan monotonas que no salen del amor ,desilucion y de cuanto extraña a la minita

      Espero que para tu gusto esta respuesta haya sido inteligente y no mononeuronal , saludos.

      Eliminar
    2. Y quien dice que Tan Bionica le pago a las radios para que difundan su musica? Vos estuviste ahi cuando le dieron plata? No. Cuando una banda o un cantante se hace famoso, automaticamente ya hay muchas personas generando rumores en contra de él para aplacar de alguna manera lo que la persona genera. Por otro lado me parece extremadamente deprimente lo que la persona que esta detras de esta pagina escribe. La verdad que da mucha lastima, en vez de hacer algo por su vida o escribir sobre bandas que les gusta, escriba sobre una banda que solo conoce dos o tres canciones, que de seguro son Ella, Beautiful y Loca. Creo que hay que "estudiar" bien a la banda a la que se critica antes de hacerlo de una forma sumamente irónica y sin justificativos.

      Eliminar
  113. TANBIONIK SON LA PEOR MIERDA!! CHETOS PUTITOS

    ResponderEliminar
  114. escuche un par de temas antes de escribir esto, me parecio una poronga lo que hace tan bionica, canta para la mierda, las letras.. de verdad le parecen buenas? la musica tampoco me gusto. Tendrian que escuchar mas musica y no encerrarse en eso de "piberio bionico" saben que los fanatismos crea ciegos , en este caso sordos.

    ResponderEliminar
  115. Es una banda de mierda como miranda y air bag ,la calidad musical es horrible,las letras de las canciones son rimas baratas.
    El rock nacional actual deja mucho que desear y yo escucho de todo,desde pappo hasta virus y no discrimino género musical pero da bronca com a falta de bandas buenas acostumbran a los más jóvenes a conformarse con esta basura de música.
    Tan bionica va a quedar en el olvido como airbag ya que las bandas mediocres no duran.
    La banda más importante más grande de Latinoamérica fue y será soda stereo ya que ellos demostraron que se puede tocar en otros países y además la calidad musical y sus letras son insuperables.cerati como solista era el mejor de argentina y Latinoamérica y tenía un sonido propio al igual que soda.
    Para resumir les recomiendo a los más jóvenes que escuchen bandas argentinas de antes de los 80 hasta fines de los 90.
    Escuchen sumo,pappo y riff,los redondos,virus,charly García,spinetta,calamaro,los pericos,los auténticos decadentes y por supuesto soda stereo.
    Estas bandas y músicos solistas triunfaron en argentina y en otros países y los que murieron hoy son referentes y su música perdura y como ven no soy una persona cerrada en cuanto a.géneros musicales ya que escucho de todo menos cambia y reggaeton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolas, nadie discute de los grades prócer de la musica. Pero hay que entender que hay nuevas bandas, nuevos estilos. Ya lo hecho, hecho esta! No va existir nuevas banda "Rendondos" "Sumo" ... etc Porque serian plagios, aburridos y monotonos. Hay que ser mente abierta y no imponer o descriminar y decir que es mejor musica o banda que otra. No existe comparaciones! Cada banda y estilo son unico como tambien las personas.

      Eliminar
  116. El que odia a tan bionica significa que nunca se enamoro de alguien, sus letras son buenas, aclaro me gusta el punk rock, y tambien reconozco que tan bionica tiene buena música, creo que lo demas critican a tan bionica porque es la banda del momento, tan bionica es un gran grupo, el mejor tema es "tus ojos mil" y aclaro no me considero del "PIBERIO BIONICO"

    ResponderEliminar
  117. Se ve que no tiene nada q hacer, pedazos de Putos. q mierda nos importa q no le guste, A mi si me gusta y no lo ando diciendo por todos lados. sepan respetar a alguien q trabaja de la música y no de rascarse en orto en la computadora .-

    ResponderEliminar
  118. COINCIDO CON EL AUTOR.
    BANDAS COMO ESTA, CIRO Y LOS PERSAS, MIRANDA! BABASONICOS, LAS PASTILLAS DEL ABUELO, LA 25, GARDELITOS, ETC. LARGO... CONTAMINAN NUESTRO QUERIDO ROCK NACIONAL.
    POBRE CHARLY, NITO, GIECO... PAPPO, ABUELO Y EL FLACO ESTARÍAN REVOLCÁNDOSE EN SU TUMBA... REVOLCÁNDOSE.

    ResponderEliminar
  119. saque a estos payasos sáquenlos de mi cancha ¿quien dijo que no estoy vivo?, ¿quien dijo que no hay revancha?

    ResponderEliminar
  120. Hay que ser mente abierta y respetar los gustos musicales de cada persona. Nadie es mejor que otro por escuchar diferentes estilos.

    ResponderEliminar
  121. Pero qué banda de mierda! mejor sigo escuchando The Beatles.

    ResponderEliminar
  122. SE LA DAN DE ROCKERITOS Y CANTAN BALADAS!!!!!

    ResponderEliminar
  123. Me parece muy idiota que bionicos vengan a putear aca, yo soy bionico hace tiempo ya, pero no hay necesidad de venir a insultar o agredir a alguien solamente porque diga que no le gusta tu banda favorita, si a esa persona no le gusta, es su problema, no el tuyo, el se perdera de escuchar una gran banda, o no se perdera de nada nuevo, pero aun asi, es su decision. Tampoco hay que generalizar que todos los bionicos son unos 'chetitos que no saben nada de musica', no todos somos asi, yo escucho rock nacional e internacional desde que tengo uso de conciencia, estudio musica desde los 9 años y se lo que es musica, entonces no hay porque generalizar y decir que los bionicos no saben de musica solo porque conoces a uno/a que no sabe nada. Otra cosa son las letras, cada uno le da el sentido que quiere a las letras, si a vos no te gustan, te parecen 'una mierda' o lo que sea, esta en vos que te gusten o no, eso no significa que no tenga contenido o significado lo que cantan. Y otra cosa es, ¿con que necesidad se hace una pagina para bardear a todas las bandas? Mas alla de que te gusten o no, o sean buenas o no, respeta los gustos de los demas, la verdad, ya se perdio el significado de la musica en la argentina, todos se creen mejores que todos, porque son rock, o porque no son, porque hacen musica hace 20 años, o hace 5, dejen de joder loco, la musica es musica, y esta hecha para disfrutarla, no para competir, si te gusta bien y sino, bueno, bancatela, no se que mas decirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy posta lo que decis ! al que no le gusta que no lo escuche y listo pero tampoco da para que bardeen y digan que es una mierda de musica porque mas de la mayoria llamo "musica" a bandas internacionales como nirvana metallica megadeth cuando son bandas que ni siquieran saben como son las letras de sus canciones, yo respeto todos los gustos y escucho de todo no solamente rock, pero no me gusta que critiquen mis gusto y me digan que es musica lo que ellos escuchan:p

      y ahora para dejar un poco de bronca en el lugar:

      CALLEJEROS SON UNOS ASESINOS!! TAN BIONICA LLEGO A DONDE ESTA SIN MATAR A 194 PERSONAS!!!

      Eliminar
  124. ALMAFUERTE , RATA BLANCA, LOS REDONDOS ... esas son bandas ,no tanbionica

    ResponderEliminar
  125. Callejeros es como Carrie, porque prendieron fuego a muchas personas en un lugar cerrado.

    ResponderEliminar
  126. primero q es o my god no o my good y si vas a hablar de algo primero pensa en los fans por jusgando asi no podes escuchar nada. a mi me encanta tan bionica y todas las personas q conosco tambien no tenes por q hablar asi de una banda tan nueva

    ResponderEliminar
  127. "Tan bionica" la tipica banda de moda que les gusta a los chetos y las conchas calientes son tan mierda como los ladris de agapornis

    ResponderEliminar
  128. COINCIDO COMPLETAMENTE CON LA NOTA Y ESCUCHE EL CD ENTERO. E N T E R O. CON TODO RESPETO A LOS FANS... LO QUE ESCUCHE FUE MIERDA PURA.

    ResponderEliminar
  129. A ver qué van a decir los sordos seguidores de Tan Biónica cuando se den cuenta que Chano compone y canta como maneja.

    ResponderEliminar
  130. Que grupo de mierda tan biónica déjate de joder

    ResponderEliminar