martes, 10 de agosto de 2010

Usan la cadena nacional para anunciar un gol de Luguercio en la práctica de Racing

Casa Rosada.- "Habla al país el señor Marcelo Araujo" sorpresivamente aparecía una voz en off en todos los televisores mientras sonaba de fondo el himno nacional argentino y la imagen nos redirigía a Marcelo Araujo usando la Cadena Nacional para comunicar algo importante.
"Esta mañana en el sindicato de los pasteleros, el señor Pablo Luguercio ha metido un gol empujando la pelota casi en la línea" anunciaba el relator deportivo ante el asombro de las masas por semejante noticia digna de ser tapa de los diarios más prestigiosos del país.

"Y quiero decirles que junto con mi amigo JR vamos a estar el Sábado trasmitiendo a Uuuuuuooooca desde la Bombonera a las 13 horas" continuó diciendo Araujo, para luego cerrar el comunicado con un "Esto es todo, gracias por su atención" y volver con las programaciones de los canales.

3 comentarios:

  1. te falto en final donde recalco!...

    ESTAMOS BUSCANDO MI CUELLO QUE LO PERDI CUANDO RELATABA CON MAURO VIALE... si lo llegan a ver avisenme... aunque se fue de mi vida al grito de ME DAS VERGUENZA CUANDO DECIS QUE ESTAS CRAIZY VERGA!!!!

    ResponderEliminar
  2. A Araujo deberian cagarlo a cadenazos a nivel nacional por puto.

    ResponderEliminar
  3. Prefiero mil veces a Araujo antes que al banana de Vignolo.

    ResponderEliminar