lunes, 2 de agosto de 2010

Conmoción en Neuquén: Aprobarían pena de muerte a parejas sorprendidas en posición de perrito



3BM - Vecinos de la localidad de Neuquén se manifestaban hoy ante la municipalidad de la citada orbe en contra de lo que para muchos es "una animalada", entendiendose dicho epíteto como la matanza indiscriminada de perros que el gobierno está auspiciando en la citada ciudad.
Pero la resolución municipal de interrumpir la vida de 220 perros en la ciudad de Neuquén ha tomado ribetes derechoumanochescos cuando doscientas veinticinco parejas fueron arrestadas in fraganti el pasado fin de semana en la capital neuquina, consumando el acto carnal en la conocida "posición del perrito". A pesar de las críticas, el Ejecutivo defiende su accionar y estaría promoviendo la aplicación de la pena de muerte a las parejas detenidas, atendiendo a la ordenanza vigente y bajo el lema "Igualdad para todos" que parece imperar en el ámbito de lo políticamente correcto.
Esta medida, que parece atentar contra las libertades civiles más básicas, ha suscitado pánico en varios establecimientos de pernocte transitorio y plazas públicas de la capital neuquina,
Diversas organizaciones no gubernamentales han fijado posición al respecto. Sin ir más lejos, la Iglesia habría criticado duramente la postura gubernamental. Fuentes de las altas esferas episcopales habrían confirmado que su malestar ante la medida pasa "No tanto porque no nos guste la pena de muerte, sino porque la Ciencia ha comprobado que, comparándola con la posición decubito dorsal, la relación sexual en posición de genuflexion tiene mejores probabilidades de concepción, consecuencia única permitida de cualquier acto carnal, y si hay algo que la Iglesia siempre ha apoyado es a los monaguillos la posición de la Ciencia".

Ya en la víspera, los rumores de que esta medida sólo era el comienzo para acabar con cualquier tipo de manifestación canina fueron creciendo y numerosas personalidades de la política, el deporte y el espectáculo habrían cancelado presentaciones programadas en dicha provincia por temor a una violación a su integridad física.






Sin embargo, la polémica se ve avivada desde otros sectores en los que el apoyo hacia el gobierno ha sido incondicional. Tal es el caso de la Cámara de Comercio neuquina, donde su directora Cruella De Vil, empresaria del sector textil, asegura que son medidas como estás las que fomentan clima propicio para el inversor extranjero, y que no hay que preocuparse mucho porque "Todos los perros van al cielo" (?). Con un tono cuasi burlón, también manifestaron estar a favor de la medida varias personalidades, como la Gata Fernandez, el recordado humorista Gato Peters y hasta un sorpesivo apoyo post mortem del Gato Dumas.


4 comentarios:

  1. Jajaja, me hicieron acordar al tipo de mi ciudad que le metió los cuernos a la mujer con tanta mala suerte que se quedó abotonado con la minita que se había buscado.

    ResponderEliminar
  2. JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA!

    Por favorrr!!!

    Encima la pose del perrito esta re buenaaa!!!
    Libertad de posición locooo!!

    ResponderEliminar
  3. Che....donde esta el cartel?

    ResponderEliminar
  4. LA CAGASTE CON LA FOTO DEL CACHORRO ABAURRE. QUE FALTA DE RESPETO LA CONCHA DE SUS MADRES... AGUANTE EL CACHORRO Y GODOY CRUZ

    ResponderEliminar