martes, 24 de agosto de 2010

Revelan que había punteros políticos repartiendo “puntines de Taringa!” en la manifestación mas pelotuda de lo que va del año.

Esto representa un dato anecdótico si tenemos en cuenta la cantidad de trolls substanciales que participó de dicha convocatoria. Afirmó uno de los participantes de la manifestación pelotuda.

Y es que la presencia de punteros era innegable. Incluso un supuesto usuario de Fibertel afirmó a una periodista de Clarín que él había ido a la marcha porque se le había prometido “puntos de Taringa! para ser full user y una Coca Cola”.


Por otra parte también se dejaba ver cierto enfado por parte de algunos concurrentes porque se les daba puntos a algunas personas que repetían consignas de otros en sus pancartas. “REPOST, REPOST!!!”. Gritaban enardecidos los denunciantes.


Pero no todos eran jóvenes llevados a esa marcha por intereses políticos. “También había viejos pajeros y las típicas señoras con cacerolas que nunca han de faltar en una buena manifestación pelotuda”. Aseveró la periodista de Clarín que cubrió la manifestación pelotuda.


TN también cubrió la manifestación pelotuda. A su manera. Dando las cifras de los concurrentes. Dando las cifras de los que se unían a esta cruzada pelotuda por una empresa trucha en las redes sociales. Pero fiel a su costumbre no se reflejaba en sus informes la presencia de los punteros. Ocultaban la verdad con datos de color que enajenaban al televidente.


Pero no todo quedaría en una simple manifestación pelotuda. Algunos osados se animaron a la huelga pelotuda.

Como en el caso de este señor que encaprichado con Fibertel exclamó que no se cambiará de compañía proveedora de Internet y que de ser necesario abandonaría el consumo de pornografía. “Y bue, le voy a decir adiós a las MILFS y a las BIG TITS pero tengo derecho a elegir mi proveedor de Internet, mijo”. Alegaba.


Otros fueron aún más lejos



7 comentarios:

  1. ajjjajajaja!!!

    que bueno.

    Pelotuda en serio, la manifestaciòn.

    Los K se van a salvar, acuerdensè.

    Porque la opsiciòn es una murga. Por eso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El de la ultima foto es el flaco CAGNA... re loco!!!! despues de dejar tigre y de intentar fumarse al chino luna

    ResponderEliminar
  3. ¿Y los polis usan anteojos 3D? Jejejeje

    ¡Salud!
    ;) Rapote

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja!, que los de barcelona vayan a la armeria, compren una pistola y se vuelen la capocha, buenismo!, no les falto nada, una joya. Y pensar que esto podria ser tan cierto, y solo de pensarlo da ataque de panico mejor me voy a un blog pelotudo. jajajaja, no hay escapatoria, entre los clanes blogger, no hay para donde rajar, a tengo un castillo!, oleeeeeee.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA Me pareció genial.

    ResponderEliminar
  6. Ajajajajajaaaaaaaaaaa!!!!

    Muy bueno, me reí demasiado.

    ResponderEliminar
  7. Están nominados y todo gracias al apoyo incondicional a Fibertel.

    Pd: Viva Sinectis!

    ResponderEliminar