lunes, 23 de agosto de 2010

INSOLITO: Encuentran mano de Perón haciendo "Fákiu" frente a cartel kirchnerista

3BM - Un inesperado hallazgo sorprendió esta mañana a vecinos de La Matanza, en el momento en que se dirigían a su actividad diaria, ya sea preparándose para hacer cola a cobrar algún plan social, llevando neumáticos usados hacia algún piquete o a trabajar. Según testigos presenciales, una de las desaparecidas manos del difunto Gral. Juan Domingo Perón fue hallada en las inmediaciones de la estación Laferrere, a la vera de un gigantesco cartel publicitario que promocionaba la candidatura presidencial del ex-presidente y actual primer damo Nestor Kirchner para el año 2011.
El miembro mutilado, a pesar del notable deterioro fruto del paso de los años, conservaba intacta su capacidad de flexionar todos los dedos y extender las falanges del dedo medio, dada la postura gestual con la que parecía hacer fákiu amenazar al cartel publicitario. La ira kirchnerista no se hizo esperar: ya así lo evidenciaba en los principales matutinos radiales la catarata de puteadas enérgicas acusaciones que emitió en su habitual estilo hiperbólico Hebe de Bonafini. Ante la pregunta periodística de si ella consideraba que el principal sospechoso de esta maniobra.política sería el propio Peronismo Disidente, la maternal dirigente sólo contestó: “Ma qué van a ser esos boludos hijos de mil putas los que pusieron la mano, una mierda saben de manos, si ni usar la mano para hacerse una paja saben esos pajeros.” (sic, en 3BM respetamos la libertad de expresión cuando nos conviene) .

Sin embargo, grupos kirchneristas más moderados planeaban esta mañana un contragolpe efectivo. "En una época en la que los gestos políticos valen más que mil alianzas interpartidarias es vital que logremos neutralizar esta situación", habría expresado un alto dirigente de la campaña electoral del oficialismo, mientras confidencialmente le pedía a Scioli la mano que le falta para dejarla haciendo un OK a algun otro cartel K

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja!!! que bueno!!

    El "yèneral" lo harìa, de ser posible.

    Que bueno, me reì.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y se tendrian que pegar un tiro los de barcelona no mas, ahora con las dos manos el general saludaba a su pueblo, como chavez, bueno che tienen un comentarista zurdo, igual tenemos de enemigo comun a maccdonals lastima que pone moderacion el hdp.

    ResponderEliminar