miércoles, 4 de agosto de 2010

Increible: Ahora el Gobierno relaciona Ola Polar con hipotermia pectoral de Riquelme

3BM - Siguiendo fiel a su política de negar la realidad, el Gobierno Nacional desmentía anoche la existencia de una ola polar que estaría azotando el país. En una conferencia de prensa oficial, emponchado y con un pañuelo en la cabeza cedido por Hebe de Bonafini, el no se sabe si futuro vicepresidente del Quilmes Atlético Club porque si asume podría haber incompatibilidad con su puesto de Jefe de Gabinete Anibal Fernandez argumentó que las bajas temperaturas que están siendo registradas en todo nuestro territorio nacional no se deben al fenómeno meteorológico causado por grandes masas de aire helado provenientes de la región antártica, sino que serían causadas ni más ni menos por una negligente manera de vestir del astro (?) del balonpié Juan Román Riquelme. "Las bajas temperaturas que estamos sufriendo serían causadas porque Riquelme estaría deambulando en los boliches porteños con la camisa desabrochada, dejando el pecho al aire, lo cual produce un enfriamiento natural dada la profunda hipotermia pectoral del jugador." afirmó mientras en una pantalla gigante se mostraban fotos del futbolista con los pezones al aire.

La foto de la polémica

Momentos después, la oposición salió a rebatir la posición del gobierno en el Congreso, donde se escucharon argumentos tales como "Esto es claramente una consecuencia de la pésima desición política de este Gobierno con su capaña Futbol Para Todos.", "¿Por qué no se investigan los pechos de Messi y Verón? ¿O acaso hay una mano negra que los proteje? " o "¿Tanto lío por tener temperaturas no positivas?".

Por su parte, la Iglesia estaría haciendo público un comunicado por el cual quita toda responsabilidad del muerto jugador en este entuerto. Según especialistas en Derecho Canónico, esta ola polar no sería otra cosa que un simple castígo divino por el malobrar de este gobierno, tal como está documentado ampliamente en los textos bíblicos. "Este gobierno aprueba el matrimonio gay y después quiere tapar que se viene el Apocalipsis. JAH!" habría manifestado un alto nuncio católico durante una jornada de cata de vino eucarístico.

Fuentes cercanas al jugador admitieron que el ataque del gobierno había sorprendido a Riquelme en su peor momento anímico. "Está peor que cuando Greenpeace lo demandó por tenencia ilegal de especies protegidas despues de haberle encontrado una colonia de pingüínos australes alojada entre dos témpanos de su pecho."

4 comentarios:

  1. Si quieren evitar el frío, mejor pongan una foto de Larissa Riquelme.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. sos un genio...
    Y mi hermano q le puso "ROMAN" a su hijito... jajajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que grande Freezelme! Las malas lenguas dicen que Roman no habria ido al mundial porque durante el viaje se podria haber cortado la cadena de frio! =O

    ResponderEliminar
  4. Tristelme sos la muerte en bicicleta

    ResponderEliminar