viernes, 20 de agosto de 2010

El público necrófilo abandona la "Playboy" y elige la sección policial del diario Crónica como nuevo entretenimiento adulto

"Es más barato y no genera tanta verguenza pedirla en el puesto de diarios"


Cualquiera compararía al diario Crónica con el plantel de Independiente de Avellaneda : todos sus titulares son muertos.
Y últimamente el público necrofilico ha suplantado la revista Playboy por la sección policial del famoso diario.
Según dicen, la revista de entretenimiento para adultos no generaría lo que genera un título como "Muere al intentar alcanzar un bondi en la autopista" acompañada de una foto donde se puede ver a la víctima luego del trágico hecho en plena tapa del periódico.

"Sale mucho más barato, es de tirada diaria y no sentís tanta verguenza cuando se lo pedís al canillita amigo", confiesa un joven mientras lee una noticia del mencionado periódico al borde de una tumba vaya a saber a punto de hacer qué cosa.

Si bien la parte policial es la elegida tampoco dejan de lado las otras secciones como deportes donde de vez en cuando una foto de Carlos Tevez o de Martín Palermo jugando un partido de fútbol es muy bien recibida por esta clase de público.

"Me encanta Carlos Tevez, me gustan todas sus películas", afirma un hombre bigotudo vestido todo de negro y mirada oscura pensando que el jugador en realidad es un actor del género de terror clase A.

Los necrófilos consideran que no hay mejor placer que acariciarse a sí mismos viendo la tapa del diario pero consideran a la edición matutina como la preferida aunque una vespertina tampoco les desagrada.

"Quién no tiene un muerto en el placard", nos dice un señor mayor mientras ojea la segunda página llevando una de sus manos a ese lugar donde no entra nunca el sol.

Pareciera ser que esta tendencia de tener a la sección policial del diario como entretenimiento adulto en esta clase de público va ganando fieles y se espera que aumente con el correr de los meses.

10 comentarios:

  1. bueno, Crònica es morbosa, no hay dudas.

    Pero, quizàs ustedes son muy jòvenes, y no la hayan visto, en los años 60 y 70, habìa una revista (en blanco y negro, muy barata) llamada "Asì!".

    Las fotos eran SOLAMENTE de cadaveres.

    Pero, mejor aùn, para sacar la foto, DESTAPABAN el muerto! Para que se viera la sangre chorreando.

    Mi viejo era fanàtico. Por eso la conozco.

    Busquenlà en lo internessss.

    Que Cronica ni nada!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje.... HAY QUE CUBRIR LAS NOTAS DE LOS PIC NICS... AHI SI DEBE HABER PEDOFILOS!

    ResponderEliminar
  3. "Quién no tiene un muerto en el placard". ¿uno?.

    ResponderEliminar
  4. Eso que cuenta el gaucho es un post de cultura argentina, hakisho sam es otro maccdonals!!!!!!, hay mas, se replican!!!!!!!, la puta madre es una moda!!!!!!, ves a esos salames los mato a tiros mientras me hago una puñeta tipo paraguita.

    ResponderEliminar
  5. Tres:
    el diario Crónica sirve para cualquier cosa, menos leerlo!
    todo sensacionalismo del más bajo nivel, atentando contra el consumidor...es de TERROR!!!!
    no entiendo cómo tiene tanta tirada!...y gente que lo consume!
    kissess

    ResponderEliminar
  6. Hahahaha muy bueno.
    Me encantó la onda del blog :)
    te sigo !

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo un muerto en el placard.
    Crónica es de lo peor, el morbo elevado a la enésima. Si existen es porque hay quienes consumen, obviamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. HOLA ME INTERESANTE LO ESCRIBES Y COMO EXPRESAS TUS IDEAS, ME GUSTA ESTE BLOG Y TE SEGUIRÉ!!! ESPERO QUE PUEDAS PASARTE POR MI OSCURO, DEPRESIVO Y MELANCÓLICO BLOG DE INVIERNO Y DARME TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES.... CUÍDATE

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mcdonald y Hashico Sam la reputisima madre que los parió, entro a un blog y los veo dejando eso porque no agarran una tortuguita y se vban bien despacito a la concha de sus madres.

    Muchas gracias por haberse pasado a todos los demás, no nos olviden.-

    ResponderEliminar
  10. uh te agarron los dos en el mismo post, jajajajajajaajaj, ese hakisho fue al de santillan y le puso lo mismo, che no es realmente oscuro, melancolico y depresivo que venga alguien a decirte siempre lo mismo, sera autista maccdonals?, se puede hacer una entrada...

    ResponderEliminar