miércoles, 18 de agosto de 2010

El Lado Oscuro de la Ley de Matrimonio Igualitario: Ruralista Anti-K se casa consigo mismo para evadir impuestos.


3BM - La polémica ley argentina recientemente sancionada por la cual se permite el matrimonio entre personas del mismo sexo ha vuelto a estar en el tapete luego de que funcionarios de la AFIP denunciaran en la víspera un intento de evasión impositiva amparada por dicha ley.

El caso que obtuvo la atención de los chupasangres hijos de mil putas la AFIP corresponde a un hombre del campo, otrora famoso ruralista que apoyara en su momento el rechazo a las retenciones a la exportación agrícola, cuya identidad está reservada por el secreto sumarial. Aparentemente, el ruralista había solicitado turno en el Registro Civil de la localidad litoraleña de Villagay Villaguay para contraer matrimonio. Cual no sería la sorpresa del oficial administrativo villaputoense al observar que en la planilla de inscripción, los datos de los contrayentes correspondían a una sola persona. Al informar el presunto error al ruralista, un abogado que misteriosamente apareció de la nada le comunicó al funcionario que dado que el ruralista era del mismo sexo que sí mismo no había ningún impedimento para que contrajese matrimonio consigo mismo, por lo que la solicitud se estaba realizando bajo el amparo de la Ley de Matrimonio Igualitario sancionada el pasado mes en el Senado y que los esfuerzos de la comunidad LGTB y un intento fallido de desviar la atención de la ley de Protección de Glaciares que se estaba tratando en la Cámara Baja en ese mismo momento supieron conseguir.

Luego de concretarse el automatrimonio, el ruralista habría presentado ante la AFIP en su declaración jurada de impuesto a las ganancias una quita significativa en su impuesto a pagar, dado que al ser casado su base imponible aumenta en relación al estado civil soltero. Este hecho habría disparado la alarma en la AFIP, quienes se apresuraron a interponer un recurso de amparo por considerar la inconstitucionalidad de la ley. “Cada uno hace con su culo un pito, pero no jodamos, la tarasca viene para acá” habría sido el encabezado del escrito presentado desde la sede de recaudación fiscal.


Mientras tanto, la Iglesia Católica se habría pronunciado tibiamente al respecto. Y es que si bien para los más pajeros liberales dentro del cuerpo ecuménico el concepto de automatrimonio sería una aplicación literal del “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, las líneas más ortodoxas no se ponen de acuerdo acerca de si las prácticas de autopenetración, autofellatio y masturbación dentro de este tipo de unión matrimonial serían consideradas pecaminosas o no.


Si bien se percibía cierto malestar en la Casa Rosada por la “viciosa utilización del instrumento legal” (entendiendose esto por la mala fe en la aplicación de la citada ley y no al caso del juez federal que encontraron en una situación embarazosa jugueteando con el martillito y la balanza), desde el Ejecutivo no hubo mayores pronunciamientos al respecto. "Era de esperarse que quisieran valerse de la Ley de Matrimonio Gay para atacarnos", comentaba una fuente cercana a la oficina presidencial,"Nosotros lo dijimos siempre: los ruralistas son todos putos".

3 comentarios:

  1. Como siempre, la maldita SOCIEDAD RURAL!!!

    Hay que fusilarlos a todos.

    Muy ameno e interesante informe.

    ResponderEliminar
  2. Impecable. Sin embargo, un detalle: esto no es "evasión", sino "elusión". La evasión es un delito, la elusión no.

    ResponderEliminar
  3. Después de haber visto a Guido Süller que iba a casarse con su "hijo" para que tenga una obra social y porque era más fácil que adoptarlo, hasta esto me parece posible.

    ResponderEliminar